Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

Etiquetas:
  • Priscila Ángel publicó una foto junto a su esposo que causó gran revuelo
  • Y es que la esposa de ‘El Temerario’ lució muy pegadita a Gustavo Ángel
  • Sin embargo, la cantante de temas religiosos no contaba con que le reclamarían en la postal

 

Priscila Ángel, la famosa y bella esposa de ‘El Temerario’ publicó una amorosa foto junto a Gustavo Ángel sin imaginar que caerían reclamos en la postal.

Por muchos es sabido que Gustavo y Priscila Ángel tienen una de las relaciones más envidiables del medio artístico. Y es que los cantantes gozan de un amor familiar y religioso que han sido los cimientos para tener la bella familia que poseen.

En varias ocasiones, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha subido fotos a su cuenta de Instagram junto a sus hijos y esposo, en donde muchos fans han mencionado que son un ejemplo de unión.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

 

Sin embargo, la cantante de temas religiosos colgó una nueva instantánea junto a ‘El Temerario’ que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Priscila con una gran guitarra de ‘Los Temerarios’ entre sus brazos mientras luce sus piernas con un short de mezclilla y exhibe su espectacular y bello rostro con un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

Además, la esposa de ‘El Temerario’ lució un cabello lacio mientras Gustavo Ángel estaba a sus espaldas riendo por la pose que hizo la cantante.

En otra postal un tanto borrosa se ve al feliz matrimonio compartiendo de estos bellos momentos.

Y para acompañar el post que dejó a su paso más de 5 mil ‘Me gusta’, Priscila escribió: “Imposible no pasársela riendo con este hombre que Dios me ha dado como esposo. Aquí jugando a que yo me había ganado la guitarra”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4