Reclaman premio de 1.5 mil millones de Mega Millions en Carolina del Sur

Etiquetas:

Se acabó el misterio. Después de una larga espera, la persona que compró el boleto ganador en el sorteo de 1.5 mil millones de Mega Millions finalmente se presentó el lunes para reclamar el premio, según un comunicado de prensa de la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

El ganador, un residente de Carolina del Sur, optó por permanecer en el anonimato y eligió cobrar las ganancias en un pago único de 877, 784, 124 dólares, el mayor premio de un premio mayor para un solo ganador en la historia de los EE.UU., según informó la lotería en un comunicado de prensa.

Carolina del Sur es uno de los pocos estados, junto con Delaware, Kansas, Georgia, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas, que permite a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato, informó The State.

 

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a “esposa” de policía que fue agredido por pastores (VIDEO)

 

El boleto ganador se vendió el pasado 23 de octubre en el KC Mart No. 7 en Lee Vaughn Road en Simpsonville, a unas 90 millas al noroeste de Columbia en el condado de Greenville, informó el estado.

 

 

El ganador tenía hasta 180 días para reclamar el premio, dijo un comunicado de Lottery.net, un sitio dedicado a las noticias de lotería. Habían pasado 132 días desde que se vendió el boleto ganador.

 

 

Según la lotería de Carolina del Sur, la persona “se maravilla de cómo cada decisión tomada ese día llevó al ganador a la tienda, en ese mismo momento, para realizar la compra del boleto de la lotería Quick Pick Mega Millions”.

El ganador dejó que otro cliente comprara un boleto de Mega Millions frente a ellos en la línea, lo que “dio lugar a un resultado increíble”, según el comunicado de prensa.

Los números ganadores fueron 5, 28, 62, 65, 70 y un mega número 5, según un comunicado de prensa de octubre de Mega Millions.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4