Resurgen videos donde reclaman a Erik Roberto, “El Charro” por ofender a hispanos (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Resurgen videos donde reclaman a Erik Roberto, “El Charro” por ofender a hispanos (VIDEOS)
Foto Instagram El Charro y la Mayrita
  • Reaparecen los videos donde paisanos lanzan amenazas a Erik Roberto
  • Anteriormente el integrante de El Charro y la Mayrita había ofendido a los hispanos
  • El cantante llamó “pueblos pulgosos” a las comunidades latinas

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos. El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, en conocido por sus videos que comparte en su perfil de red social, donde da consejos a todos los paisanos que viven en matrimonio, para que sepan valorar un poco a su pareja, y puedan ser felices.

Relacionado

Pero, hace algunos meses, se vio envuelto en la polémica luego de que en su página de Instagram, el Charro, subió una grabación donde realizó un comentario que ofendió a todos los mexicanos, incluso tuvo que pedir disculpas por sus erróneos comentarios, hasta llego a recibir amenazas de paisanos.

El Charro recibe amenazas de paisanos

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos
FOTO INSTAGRAM

El cantante Erik Roberto, estuvo envuelto en la controversia por llamar a las comunidades latinas “pueblos pulgosos”, ya que las personas de ahí solo van a los Estados Unidos a malgastar su dinero. Aunque su mensaje era bueno, quedó marcado por ese mal comentario, y aunque ya pidió disculpas, el público no lo perdona.

Ahora han resurgido los videos de las personas mexicanas que viven en los Estados Unidos, donde atacaron al Charro, e incluso lanzaron ciertas amenazas, por llamarlos pulgosos, ya que consideran que fueron palabras erróneas y no debió haber dicho eso de esa manera.

Hispanos ofendidos

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos 2
FOTO YOUTUBE

A través de una cuenta de YouTube, surgieron varios videos de parte de los mexicano que radican en el país americano, donde no les agradó que el cantante los llamara ‘pulgosos’, ya que consideran una falta de respeto para México, siendo el de ese país.

En este video se puede observar como un hombre llamado “El Muchacho Triste”, se muestra bastante furioso por las palabras de Erik Roberto: “Para el Charro zancas miadas, deje de andar diciendo que pueblos pulgosos”, se pudo leer en el video donde atacan al integrante de El Charro y la Mayrita. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Palabras dedicadas para el Charro

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos 3
FOTO INSTAGRAM

El hombre también dijo: “Estaba viendo un video, de un bato que se hace llamar El Charro y la Mayrita, es de Michoacán mi paisano, que está casado con una morra de Guatemala, mucha gente lo ha de conocer porque empezó haciendo videos y dando consejos de pareja, de como vivir de como pasarla bien aquí en Estados Unidos”.

“Anoche vi un video, donde el vato se esta pasando de ver…dijo que los pueblos pulgosos, debería de evitar esos comentarios que esta diciendo de la gente, porque el de allá viene también, no porque este aquí y tenga papeles, si usted no le mantiene el vicio a la gente que viene a tomar y a drogarse, cállese el hocico”, dijo un hispano en un video.

Otro hispano que reclama a Erik Roberto

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos 4
FOTO YOUTUBE

En otra grabación que se hizo viral en las redes sociales, fue donde un hispano enmascarado, llamado “Tocayo Norteño” lanza una amenaza directa a El Charro, por andar ofendiendo a los mexicanos en su video, el encapuchado se ha llamar el Chapito Jiménez, y no se quedó callado ante las palabras del cantante.

“Yo te voy a decir una cosa, tú por todo el pueblo pulgoso como tú dices, tú comes, porque antes de que te conociéramos, no eras nada, y la gente fue la que te llevó arriba, así que tenle un poquito más de respeto para la gente, ellos son los que se dan el tiempo de poder mirar tus pende…, ahora no hay humildad en ti, espero que te metas siempre en la mente, porque siempre andas hablando, siempre estás con una pin… cerveza en la mano, entonces de qué hablas, también deja a la gente que tenga la libertad de vivir su vida, no juzgues, ahora te crees la gran cosa, por el pueblo mexicano te estás levantando, pin.. vato, ten un poco de respeto, aprende la gente que tiene mucho dinero, no mugroso billetito que tú tienes, ahora resulta que todos son pulgosos, si tú no conoces lo que es la humildad entonces no eres nada”, dijo en el video el mexicano ofendido. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“En mi pueblo si había pulgas”

Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos 5
FOTO YOUTUBE

En otro video se puede observar a otro hispano llamado Mariano Gómez, que observó la grabación del Charro, y dijo que él sí se ofendió porque en donde él vivía si había pulgas, pero eso no le da el derecho de estarle diciendo a su tierra natal de esa forma, ya que el cantante también viene de allá.

“Me topé con video que ahora si me indignó, me sentí ofendido, una ofensa media macabra, lo peor es que no es de alguien de aquí, resulta que un vato que dice que los que venimos a Estados Unidos, que nomas malgastan su dinero, y es que en mi pueblo sí había pulgas”, dijo un mexicano que trabaja en tierras americanas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Cómo empezó todo?

FOTO INSTAGRAM

¡Metió la pata! Luego de compartir controversial video en redes sociales, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes, ya que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

El Charro ofende a los hispanos

FOTO INSTAGRAM

“Miren amigos, aquí ando trabajando en los Estados Unidos, y es una tristeza pensar en esos güeyes que dejan su tierra, su pueblo pulgoso, para venir aquí a los Estados Unidos y malgastar su tiempo, su dinero, en vicios, en drogas, en alcohol, en burdeles, se meten en problemas con la ley, con la policía”, expresó el cantante mexicano Erik Roberto sin imaginar lo que provocaría.

“Yo les diría con todo respeto: regrésense mejor paisanos a su pueblo pulgoso, ¿Qué no se dan cuenta que hay miles y millones de personas buenas, trabajadoras y honestas que sueñan con venir a trabajar a este país mientras ustedes desperdician su estancia en esta gran nación?”. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Erik Roberto ofrece disculpas

Foto Instagram

Erik Roberto aseguró que el mensaje que dio en ese video fue bueno, ya que comentó que muchos, entre ellos él, tienen la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, pero varios cometen el error de agarrar vicios y agarrar un mal camino, incluso, de tener problemas con la ley.

“En ese video, también comenté y dije: ‘raza, no seamos tontos, si dejamos nuestro pueblo pulgoso, aprovechemos el tiempo que estamos aquí’, y es ahí donde muchos se sintieron ofendidos”, dijo el cantante mexicano. Ya casi para finalizar, Erik Roberto aclaró que estaba generalizando, además de que no cree que existan ‘pueblos pulgosos’. Archivado como Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos

El Charro admite que “abrió el hocico”

FOTO INSTAGRAM

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió, de todo corazón, que lo perdonen, pues “abrió el hocico”, pero eso pareció no importarle mucho a varios internautas: “Un video que se hizo controversial y la verdad ya lo borré y quiero pedir disculpas si es que es un video que te ofendió o fue un video de mal gusto para ti”, expresó.

“Yo mismo soy del estado de Michoacán, de un pueblo que se llama Santiago Tangamandapio, y la realidad, amigos, no fue mi intención denigrar o sobajar a ningún pueblo. Yo estoy consciente, al igual que usted, que muchos pueblos, no solamente en México, también en Centro y Sudamérica, viven en violencia e injusticias, pero eso no les quita lo hermoso ni a su gente bella que los habita”. Archivado como Amenazas Erik Roberto El Charro y la Mayrita ofendió hispanos

¿Quiénes son El Charro y la Mayrita?

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

En su página de internet oficial aparece que Erik Roberto Torres y Mayra Torres son una joven pareja con 10 años de matrimonio. Según dice esta pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.