En una foto con su nieta, reclaman a Cristina Saralegui por supuesto apoyo a Donald Trump (FOTO)

  • Cristina Saralegui desató nuevamente la polémica
  • Por medio de una foto, la ex presentadora recibió reclamos y la acusaron de supuestamente apoyar a Donald Trump
  • Pero ella no ha sido la única involucrada en estos sucesos

 

La popular ex presentadora de televisión, Cristina Saralegui, recibió reclamos por parte de sus seguidores, quienes la increparon sobre su supuesto apoyo hacia Donald Trump.

La polémica surgió mediante una fotografía en Instagram directo de la cuenta de la cubana, en donde se le pudo ver junto a su nieta.

En la imagen, Cristina Saralegui apareció con una blusa azul rey mientras portó una corona al igual que su nieta, ya que estaban divirtiéndose como todas unas princesas.

 

 

“Aquí junto a mi nieta jugando a las princesas. Te quiero mucho, mi chiquita”, se pudo leer.

Ante esto, los mensajes positivos de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Cristina, se le extraña el la t.v.”, “Cristina, regresa!”, “Se la ve muchísimo mejor, Cristina Saralegui”, “Felicidades”, “Bella tu nieta y una abuela linda”, “Cuánta falta hace en la televisión esta gran señora”, “Qué linda”, “Qué alegría ver que estás bien, te extrañamos después de tu retiro”, se pudo leer.

Pero un comentario no tardó en causar revuelo, y es que una usuaria la cuestionó abiertamente: “¿Por qué apoyas a Donald Trump?”.

Ante esto, Cristina prefirió guardar distancia y recalcó: “Es una pregunta, solo soy curiosa”.

 

 

Y otra seguidora le comentó: “Es curioso que preguntaras eso… somos dos mujeres curiosas”, ante lo que solo se pudo leer: “Eso creo”, sin dar mayores detalles sobre la pregunta que le hizo a Cristina Saralegui.

Aunque no se supo el origen del cuestionamiento, hace algunos años, la cubana sí le brindó su apoyo a Barack Obama, cuando el ex Presidente competía con Mitt Romney por su lugar en la Casa Blanca.

No obstante, no solo Cristina Saralegui ha estado relacionada con su apoyo a Donald Trump. Hace apenas unas semanas se reveló que aparentemente el prometido de la conductora dominicana Francisca Lachapel, sería un ferviente admirador del actual Presidente de Estados Unidos.

Desde su campaña política, Donald Trump se caracterizó por ser un hombre polémico luego de afirmar que su intención era construir un muro en la frontera con México.

Ante esto, un sector de ciudadanos estadounidenses reaccionaron de manera positiva, apoyándolo, mientras otro amplio número de personas lo criticaron.

Sin embargo y luego de ganar las elecciones, el Presidente no ha quitado el dedo del renglón y ha seguido con las intenciones de la construcción del famoso ‘muro de Trump’, así como de una clara aversión hacia los inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Donald Trump volvió a causar polémica al escribir: “No más falso asilo, no más ‘detener y soltar’, no más entrada ilegal a los Estados Unidos”.

Pero esto no fue todo, ya que la molestia de algunos usuarios se vio incrementada cuando Francesco Zampogna, novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’ al post, reflejando lo que pareciera ser un apoyo hacia la construcción del muro.

 

Franciaca Lachapel

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+