Reciben a Chiquibaby, la nueva conductora de Un Nuevo Día, pero también le llueven críticas (FOTO)

El famoso músico Poncho Lizárraga, perteneciente a la legendaria Banda El Recodo mencionó: “Muchas felicidades, ahijada”.

Los fans de la conductora también mostraron su alegría por la noticia. Aunque no todo fue así ya que muchos manifestaron su inconformidad por la elección.

Incluso algunos recordaron cuando la Chiquibaby hizo cara de pocos amigos a Laura Flores cuando estuvo en el programa: “Con los gestos que hizo a Laurita y Vero (Bastos). bien sangre pesada”, “Se portó bastante mal educada y grosera con @laurafloresmx en el programa de Suelta la Sopa esperemos no se porte de la misma manera ahora que va estar en este program”, “Queeeeeee, ay Dios, bueno ojalá sea para bien…,los gestos que le hizo a Laurita y a Vero”, “CON ESTA ADQUISICION……SE HUNDIERON…..ELLA ES LO PEOR DE L.A”.

Y unos más dijeron que Telemundo iba de ‘mal en peor’: “JAJAJAJAJAJAJAJA van para el hoyo,,,,,SOLO MOMIAS EN TELEMUNDO”, “exactamente es bastante sangroncita mejor vieran puesto a la otra compañera de ella creo se llama Saray o algo así”, “NOOOOOOOOO por favor no me hagan esto! No a esta mujer. Traigan a @laurafloresmx por favor. Que desagradable mujer, es la peor elección”, “No me gusta como copresentadora tiene una voz muy chillona”, “Hoy sí ya no sirve este programa después que despidieron a Daniel ya esto valió”,

Incluso algunos pidieron el regreso de la mexicana Laura Flores: “Me encanta el programa pero no la veo a ella en el programa. Xq no dejan a @csierika como co-conductora o a @laurafloresmx ? Podrían traer de regreso a @maumancera”, “Mi programa favorito ya no será mi favorito… porqué a ella, con tantas opciones”, “Que programa tan decadente”, “Ay no ella no, no tiene ni celebro ni chiste #next para ella mejor nadie”, “Nooooooooo puede ser , no veré mas este programa no la soporto”, “Qué le pasa a Telemundo de verdad , fatal decisiónn”.

Pero uno más advirtió que le podría pasar lo mismo que a Zuleyka, quien salió del programa hace unos meses: “Es tan pesada que le pasará lo mismo que a Zuleyka, no encaja eres muy pesada y sin ángel”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+