Reciben a Chiquibaby, la nueva conductora de Un Nuevo Día, pero también le llueven críticas (FOTO)

Tras salida de Marco Antonio Regil se confirmó que Chiquibaby se une al show matutino. El popular programa ‘Un Nuevo Día’ se encuentra de manteles largos al anunciar la incorporación de una nueva conductora en el matutino, sin embargo no todo fue ‘miel sobre ojuelas’. Y es que recibió duros ataques y hasta le lanzaron una advertencia.

El próximo 18 de marzo una nueva integrante se unirá a Rashel Díaz, Adamari López y Héctor Sandarti como presentadora del show de Telemundo.

Se trata de la carismática y talentosa Stephanie Himonidis, conocida popularmente como ‘Chiquibaby’, quien ya ha estado colaborando con ‘Un Nuevo Día’ como reportera.

TE PUEDE INTERESAR: Despierta América planea ‘opacar’ regreso de Adamari a Un Nuevo Día (FOTOS Y VIDEOS)

View this post on Instagram

¡Nuestra familia sigue creciendo! 🤗 Estamos felices de anunciar que nuestra @chiquibabyla se une como co-presentadora de @unnuevodia a partir del 18 de Marzo para contagiarnos de su energía y personalidad🤩😁🎉 BIENVENIDA 🎊🙏🏼

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

La página de Telemundo Chicago dio a conocer las primeras impresiones de la presentadora en su página de Internet.

“Estoy feliz de unirme a la familia de Un Nuevo Día y ser parte de un excelente equipo, que no solo son mis amigos, sino también increíbles profesionales”, se puede leer.

Y la mexicana agregó: “Estoy ansiosa de iniciar esta nueva y fascinante etapa de mi carrera para ayudar a nuestros televidentes a comenzar el día con la mejor información, diversión y entretenimiento”.

“Para todos lo que me conocen y me han apoyado saben lo que significa esto para mi en mi vida profesional y para los que no conocen mucho de mi espero me den la oportunidad de conocernos y pasar un rato fantástico en mi nueva casa a partir del 18 de Marzo”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram cuando se dio la noticia, acompañando el mensaje con una fotografía en donde aparece ‘Chiquibaby’ muy sonriente, portando un vestido entallado rojo y rosa.

 

 

El post de Himonidis recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

Su próxima compañera, Rashel Díaz escribió: “Amiga mía, has luchado por esto. Y créeme que es solo el principio. Nos encantará tenerte todos los días. Sabes que te quiero y admiro. Disfruta esta nueva etapa que será maravillosa”, a lo que ‘Chiquibaby’ respondió: “Eres un gran ser humano y será un placer estar contigo todas las mañanas”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+