10 recetas súper sencillas de pavo con Air Fryer

La pechuga de pavo es más que necesarias para esta temporada donde es la estrella invitada para la cena. Te brindamos opciones (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Tienes en casa una Air Fryer? ¡Dale un excelente uso en este Thanksgiving! De acuerdo con los expertos, cerca de un 40% de los hogares en Estados Unidos cuentan con este electrodoméstico, y se espera que para 2025 este porcentaje aumente considerablemente. Con las festividades a la vuelta de la esquina, la Air Fryer te será más útil que nunca para replicar y crear los menús más espectaculares con pavo: ¡Cena delicioso y saludable con estas recetas!

Pechuga de pavo 

Quizá tu modelo de Air Fryer y el tamaño del pavo que elijas no sean compatibles para cocinarlo de manera tradicional, pero esto no quiere decir que tengas que sacrificar el sabor de esta tradicional receta. El sitio Skinnytaste.com ofrece una excelente opción para cocinar una jugosa pechuga de pavo en tan solo unos minutos, utilizando únicamente una pechuga de pavo, aceite de oliva, sal y condimento para pavo: ¡el resultado te sorprenderá!

Pavo a las finas hierbas con mantequilla

Pechuga de pavo con verduras
Shutterstock

Delish.com ha preparado una serie de recetas ideales para preparar en Thanksgiving y navidad (¡o en cualquier otra época del año!): se trata de una jugosa pechuga de pavo a las finas hierbas con mantequilla; ¿quieres probarla? ¡Esto es lo que necesitas! Por supuesto, necesitarás una Air Fryer, pero también ingredientes como: pechuga de pavo, 3 dientes de ajo picados, 4 cucharadas de mantequilla derretida, un manojo de tomillo y otro de romero, lo que le dará un aroma y sabor únicos a tu receta.

Pechuga de pavo a la mantequilla

Esta receta en Air Fryer requiere de aproximadamente 60 minutos para completarse, pero promete un resultado que conquistará hasta al paladar más exigente; necesitas: pechuga de pavo y una mezcla de mantequilla con orégano, paprika y tomillo. El secreto para obtener una piel crujiente y una carne suave y fácil de cortar, está en vigilar cuidadosamente la temperatura de la Air Fryer y que cada uno de los lados del pavo estén cocidos.

Pechuga con especias

Shutterstock

El sitio web Bluejeanchef.com ofrece una gran variedad de recetas ideales para celebrar Thanksgiving y navidad, especialmente si se desea ofrecer en el menú una deliciosa carne de pavo. Esta original receta rinde para 8 porciones y contempla un tiempo de preparación de una hora. El secreto está en obtener una mezcla de mantequilla con hierbas como perejil, tomillo, romero y pimienta.

Pavo entero en Air Fryer

Si la Air Fryer que tienes en casa es lo suficientemente apta para cocinar un pavo entero, ¡no dudes en seguir esta receta! En el sitio weekendcraft.com podrás encontrar paso a paso las indicaciones para colocar tu pavo a la temperatura indicada y obtener un resultado espectacular. Recuerda siempre descongelar el pavo con varios días de anticipación; de esta manera, ayudarás a que la carne sea más suave, además de que evitarás posibles accidentes al cocinarla.

Pechuga deshuesada

Shutterstock

El secreto mejor guardado de las Air Fryers es la rapidez con la que es posible cocinar alimentos que, de colocarlos en el horno, tardarían varias horas en quedar listos. Esta receta de Airfryingfoodie.com requiere de: una pechuga de pavo deshuesada y descongelada, mantequilla sin sal, y, como toque distintivo, una mezcla de hierbas como tomillo, salvia, romero y cualquier otra de tu elección que le añada aroma y sabor a tu receta.

Pechuga de pavo rostizada

Una manera de obtener un resultado espectacular en Thanksgiving es cocinando una pechuga de pavo desde cero con la magia de una Air Fryer, que te permitirá cocinar tu plato principal en menos de una hora. El portal spendingwithpennies ha compartido una sencilla receta donde se detallan los pasos más importantes que se deben de seguir al cocinar la cena de día de gracias o navidad en una Air Fryer, siendo uno de los más importantes contar con un termómetro, además de cambiar cada determinado tiempo la posición del pavo para obtener la cocción deseada.

A la naranja

Pechuga de pavo con salsa
Shutterstock

No importa si eres principiante en la cocina, esta receta te sacará de muchos apuros, no solo en Thanksgiving, sino cualquier otro día de la semana, y es que el sitio savorythoughts.com la ha catalogado como la receta más fácil: ¿te animas a prepararla? Para el glaseado de naranja necesitarás: el jugo de una naranja, miel y una mezcla de mantequilla con especias, que hervirás por unos minutos antes de agregarla a tu pechuga de pavo.

Pechuga de pavo con hierbas aromáticas

Thecookierookie.com ha preparado una receta infalible para tu cena de Thanksgiving: se trata de una sencilla combinación de carne de pavo mezclada con hierbas aromáticas para servir en tus cenas más especiales. El secreto está en combinar las hierbas aromáticas con unas cucharadas de aceite de oliva, cubrir el pavo con esta mezcla y vigilar que cada uno de los lados de la carne estén cocinados a la perfección

Con cubierta crujiente

Pechuga de pavo con elote
Shutterstock

La mayoría de las recetas que encontrarás en los sitios especializados en cocina, te recomendarán regular la temperatura en tu Air Fryer y vigilar que esta no exceda de aproximadamente 350 grados. Esto ayudará a dorar la piel del pavo, dándole un color y consistencia únicos, en especial si sazonas tu receta con aceite de oliva, paprika, sal de ajo y condimento para aves ¡se convertirá en tu receta favorita!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado