15 recetas de pastel de calabaza para chuparse los dedos

12.- Pastel de calabaza a la antigua

Esta receta promete ser una manera más natural de hacer un pastel de calabaza ya que su objetivo principal es utilizar un puré de calabaza casero y no un puré enlatado.

¿Quieres poner a prueba si e realidad vale más la pena prepara tu propio puré de calabaza? Sigue las indicaciones de cómo realizarla a través de la receta proporcionada por Simple Recipes.

recetas de pastel

shutterstock

13.- Pastel de calabaza Streusel

El streusel es una especialidad de la gastronomía alemán “suele elaborarse con una parte de mantequilla, una parte de azúcar y dos partes de harina, los ingredientes se mezclan fácilmente con la yema de los dedos, y como hemos comentado, estos ‘grumos’ se esparcen sobre una elaboración repostera, un pastel, una tarta con fruta…”, escribe el portal gastronomiaycia. Ahora imagina el streusel sobre una tarta de calabaza ¿te animas a prepararla? Checa cómo prepararla aquí.

14.- Pastel de calabaza Bourbon

Gimme Some Oven presenta la receta de para esta tarta y nos menciona que:” Puede parecer un pastel de calabaza tradicional, pero hay un buen toque de bourbon allí. (¡Y en la crema batida en la parte superior!) Y si te gusta el bourbon y el pastel de calabaza, te recomiendo que lo pruebes porque también es muy fácil de hacer”.  Consulta la receta completa aquí.

15.- Pastel de calabaza Amaretti

Parece una idea excelente la combinación de la galleta italiana amaratti con un pastel de calabaza, pues esta galleta de a base de pasta de almendra y huesos de albaricoque es una delicia. Consulta la receta completa aquí.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+