Receta: Rosquitas con azúcar y canela, una merienda ideal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
¿Quién no ama las rosquitas? Son deliciosas a cualquier hora del día y acompañadas con cualquier bebida fría o caliente; sin embargo, para nadie es un secreto que también pueden ser un dulce muy alto en calorías. Así que, la mejor opción para los que quieren disfrutar de esta deliciosa golosina de manera más saludable y fresca, es optar por prepararlas en casa.

El proceso es más sencillo y económico de lo que imaginas. Así que no dudes en probar esta receta para consentir a tus visitas o matar ese antojo durante las meriendas.

¿Cómo hacer rosquitas con canela?

La clave de las rosquitas está en su masa, así que lo ideal es mezclar lo suficiente hasta lograr una textura consistente y homogénea. Además, puedes personalizar la receta agregándole lluvia de chocolate o coco rallado. Lo más especial es que puedes compartirlas con quien más quieras. Además, si prefieres la puedes hacer horneadas, pero si quieres seguir la tradición, entonces lo mejor es freírlas. Todo es cuestión de gustos y la masa funciona para las dos formas.

Regresar al Inicio