Hijos recaudan ayuda para papá soltero que murió de coronavirus y debía pago de alquiler

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Familiares piden ayuda para pagar las deudas de un padre soltero
  • El señor falleció víctima del coronavirus
  • Era un padre soltero que mantenía a sus tres hijos

Abraham Amezcua coronavirus. Los hijos de un padre soltero de Wilmington se encuentran de luto, por el sensible fallecimiento a causa del coronavirus, piden ayuda para poder pagar las deudas del alquiler que tenía pendiente el fallecido, según KTLA.

Se trata de Abraham Amezcua, quien era una padre soltero que estaba al cargo de tres hijos, pero a finales de noviembre empezó a presentar síntomas de coronavirus como la gripe.

Esto ocurrió poco después de que la esposa también falleciera tras varias semanas en un hospicio. Pero un gran peso cargan los hijos ya que no se les perdonó las deudas que tenía su padre.

Abraham Amezcua coronavirus 1
FOTO TWITTER

VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS

La sobrina de Abraham, Eden Castañeda mencionó: “Desafortunadamente, una noche el mayor estuvo despierto con él toda la noche. Se fue a dormir y cuando despertó encontró a su padre fallecido en su casa”.

Los doctores que lo atendieron determinaron que el hombre de 59 años había muerto a causa del COVID-19, por lo que poco días después sus hijos salieron positivos en la prueba.

“Están aislados en este momento, así que tenemos que darles abrazos virtuales. Ha sido difícil ni siquiera poder estar físicamente allí”, dijo su sobrina, Eden.

Su hermana, Susan Castañeda mencionó: “siempre tuvo problemas porque era padre soltero de tres hijos”, Abraham trabajaba como estibador en el puerto de Los Ángeles, pero no era constantemente.

Los tres hijos de Abraham Amezcua, viven ahora con su tía, quien tomó la decisión de llevar a los niños a su hogar, ya que no tienen a ningún otro familiar cercano que se haga cargo de ellos.

DEUDAS POR PAGAR

Abraham Amezcua coronavirus. Después del fallecimiento de Abraham, sus familiares descubrieron que estaba atrasado en los pagos de alquiler de donde estaban viviendo, además de que también debía otros pagos de servicio.

“Llegó hasta el punto de que una vez que la compañía de agua y electricidad se enteró de que Abraham había fallecido, quisieron cortar el suministro eléctrico de inmediato”, dijo su sobrina.

Abraham Amezcua coronavirus 2
FOTO TWITTER

Una enorme carga tendrán que lidiar los familiares de Amezcua, ya que solo tendrán una semana el servicios públicos, y el auto que tenía el fallecido, pronto será embargado.

Eden Castañeda dijo: “Definitivamente era un padre cariñoso. Sus hijos eran su todo. Amaba absolutamente a sus hijos con todo su corazón”.

Y agregó que durante varios años como padre soltero, después de su divorcio, Abraham hizo todo lo posible para mantener a su familia que son sus hijos. “Solo espero que la gente pueda encontrar en su corazón la posibilidad de ayudar a estos niños porque no es su culpa”, mencionó.

Archivado como Abraham Amezcua coronavirus.

Para poder pagar las deudas pendientes, la sobrina junto con los tres hijos decidieron hacer una campaña en el portal Go Found Me, para poder recolectar el dinero que necesitan.

Abraham Amezcua coronavirus 3
FOTO GO FOUND ME

El objetivo de la familia Amezcua es llegar a los 50,000 dólares, por lo que hasta el momento llevan recaudado un poco más de la mitad de la meta establecida.

Los hijos están conformados por un niño mayor y unos gemelos que son niño y niña, además la familia dice que el menor tiene autismo.

Para las personas que no pueden ayudar dando dinero, pueden ayudar regalando artículos para el hogar o incluso mandar regalos de Navidad para los niños, así lo dijo la familia.

La familia llevó a cabo un evento de recolección este domingo, desde el mediodía hasta la 1 de la tarde, en Harry Bridges Span School en Wilmington.

Archivado como Abraham Amezcua coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio