Ordenan recall de condimentos para tacos vendidos en Walmart y HEB (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El recall de productos para tacos es para Walmart y HEB
  • Se pide a los consumidores que compraron los productos que los tiren o los devuelvan
  • El consumo del producto podría ocasionar una infección por salmonella

 

La compañía Williams Foods LLC inició un retiro voluntario, conocido en inglés como recall, de los productos de condimentos para tacos debido a la posible presencia de contaminación por salmonella vendidos en Walmart y HEB.

Se trata de las mezclas de condimentos Great Value Mild Taco Seasoning Mix y HEB Taco Seasoning Mix Reduced Sodium, que se están retirando de su venta en tiendas y supermercados y de 41 estados de Estados Unidos, según el reporte de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Estos artículos contienen especias de comino involucradas en un retiro iniciado por el proveedor Mincing Spice Co. Mincing, quien ha emitido un retiro para un lote específico de comino que produjeron porque una muestra de ese lote fue probada por uno de los clientes de Mincing y se descubrió que estaba contaminado con salmonella.

 

 

Una porción del lote retirado por Mincing fue suministrada a Williams Foods, LLC., que tomó la decisión de ordenar el recall, pero aclaró que también retiraron otros productos enumerados anteriormente como una medida de precaución.

Los productos para tacos que están siendo retirados de Walmart y HEB son los siguientes:

Paquetes de 1 onza de Great Value Mild Taco Seasoning Mix, vendidos en las tiendas Walmart con el mensaje “mejor consúmase antes del 07/08/21 o 07/09/21”.

Paquetes de 1.25 onzas de HEB Taco Seasoning Mix Reduced Sodium, vendidos en tiendas HEB con fechas de caducidad del 10/07/21, 07/11/21 o 15/07/21.

 

 

El producto se vende en supermercados minoristas seleccionados ubicados en Washington, D.C. y los estados de Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Carolina del Norte, Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y Texas, entre otros.

 

Search

+