Retiran del mercado toallitas húmedas Cottonelle por presencia de bacteria

Foto de Kimberly-Clark y video de MH
Etiquetas:
  • Lotes específicos de toallitas húmedas Cottonelle están siendo retiradas del mercado por contener una bacteria
  • El fabricante, Kimberly-Clark, dijo que el producto se vendió en todo EE.UU., Canadá y el Caribe
  • Si usted usa este producto, puede verificar aquí si forma parte del ‘recall’

Recall de toallitas Cottonelle. La toallitas húmedas desechables Cottonelle, de gran demanda en medio de la pandemia del coronavirus debido a la escasez de papel higiénico, están siendo retiradas del mercado por posible presencia de bacterias.

El fabricante, Kimberly-Clark, está retirando lotes específicos que se han vendido en todo el país porque podrían estar contaminadas con ditintos tipoas de bacterias que pueden causar infecciones.

Con la premisa de tener la “textura y el poder limpiador del agua para brindar frescura duradera”, los productos afectados incluyen las toallitas desechables Cottonelle y las toallitas desechables Cottonelle GentlePlus fabricadas entre el 7 de febrero de 2020 y el 14 de septiembre de 2020, y podrían contener la bacteria Pluralibacter gergoviae, anunció la compañía el viernes.

“En este momento se han reportado pocas quejas y no graves, como irritación e infección mínima, reportadas debido al uso de las toallitas afectadas”, dijo Kimberly-Clark.

Aquellos con sistemas inmunológicos débiles o que tienen condiciones preexistentes graves corren un riesgo particular de infección, agregó.

Las toallitas se venden ampliamente en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Los consumidores pueden verificar si han comprado el producto retirado del mercado buscando los números de lote específicos en la parte inferior del paquete y verificándolos aquí.

Los consumidores también pueden llamar a la compañía al (800) 414-0165 o usando el botón “Contáctenos” en la parte superior de su página web de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, hora del centro.

Recall de Ford a miles de trocas que muchos hispanos conducen

Ford está llamando a reparación más de 700.000 vehículos en Norteamérica, desde camionetas pickup, muy conducidas por hispanos, hasta sedanes deportivos, porque las cámaras retrovisoras pueden mostrar imágenes distorsionadas o oscurecerse repentinamente.

Archivado como: recall de toallitas Cottonelle

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5