Recall de cerveza: Retiran cerveza My Turn Junk por riesgo de explosión

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Compañía hace un recall de cerveza My Turn Junk
  • Aseguran que la cerveza podría hacer explosión por su contenido
  • La compañía se comprometió a hacer reembolsos a sus clientes

 

La compañía Lakefront Brewery lanzó un recall de cerveza, es decir un retiro voluntario de botellas de su producto conocido como My Turn Junk.

Con sede en Milwaukee, la compañía cervecera explicó que decidió hacer el recall de cerveza de My Turn Junk debido a un riesgo de explosión.

La cervecera informó en su página oficial de Facebook que la levadura silvestre de las cerezas utilizadas para elaborar la cerveza puede continuar fermentando y, a su vez, aumentar la presión en las botellas, lo que podría derivar en una explosión o estallido.

 

 

No obstante, según la misma publicación de la compañía en su página de Facebook, la cerveza en sí no representa un peligro para el consumidor-

“Amigos, le pedimos a cualquiera que tenga botellas de My Turn Junk que las refrigere o las deseche cuidadosamente. La levadura silvestre de las cerezas utilizadas para elaborar la cerveza puede continuar fermentando, acumulando presión en las botellas, lo que las pone en riesgo de explosión. La cerveza en sí es completamente segura para beber”, señala la publicación de Facebook.

“Estamos ofreciendo un reembolso a aquellos que se deshagan de sus My Turn Junk”, informó Lakefront Brewery, que explicó los pasos a seguir para quienes deseen su reembolso.

 

 

“Tome una fotografía de la etiqueta del reverso de la botella, envíela a [email protected], junto con su dirección, antes del primero de octubre y le enviaremos un cheque”, prometió la cervecera.

Lejos de alarmarse por el recall de cerveza, los usuarios de Facebook y los fanáticos de esta bebida alcohólica comenzaron a bromear sobre el retiro voluntario de botellas My Turn Junk anunciado por la compañía.

 

Search

+