¿Recaída en el COVID? Danna García preocupa por aparecer con respirador (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Recaída en el COVID? Danna García preocupa por aparecer con respirador (VIDEO)
Mezcalent
  • Danna García ¿recayó en el COVID?
  • El coronavirus representó desde el año pasado una fuerte y dolorosa amenaza para la colombiana
  • Ahora, a un año de recuperada, vuelve a alarmar por un video

Danna García vivió un 2020 muy aterrador gracias al COVID y a que el infectarse de coronavirus estuvo a punto de llevarla a la muerte dado que no se recuperaba y estuvo aislada por casi tres meses sin poder ver a su hijo y a su esposo, devastada y muy preocupada; a un año de eso, alarma con un nuevo video.

Relacionado

Desde una cápsula donde está recibiendo oxigenación, la actriz colombiana ¿recayó en el COVID? A través de una página de Instagram de información de entretenimiento llamada ‘Somnika Información Farandulera’ se publicó un preocupante video de Danna García.

¿Recayó en el coronavirus? Danna García preocupa de nuevo

Danna García COVID
Instagram: Somnika Información Farandulera

Luego de que fuera puesta ‘en jaque’ durante casi 70 días por su contagio de COVID durante 2020 lo que le impidiera estar junto a su hijo y esposo, Danna García decidió darse un ‘respiro’ del trabajo para valorar más su vida y la de su familia, por lo que no ha estado activa por un año.

Ahora, se filtra un video de sus redes sociales en donde continúa luchando contra el coronavirus y las secuelas que lamentablemente le dejó para su salud, lo que causa preocupación entre sus seguidores que se preguntan si Danna García sí logró recuperarse del contagio de hace un año, o volvió a recaer.

¿COVID de nuevo? Alarmante video de Danna García causa preocupación

Danna García coronavirus
Instagram

Hace apenas una semana en su cuenta de Twitter, Danna García usaba sus fuerzas para mandar un sentido mensaje a sus seguidores sobre la importancia del tiempo ¿sería que presentía que algo no anda bien del todo con su salud luego de batallar con el coronavirus?

“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”, publicó en su cuenta de Twitter, para ahora, una semana después, preocupar por compartirse bajo oxigenación en una especie de cámara que le daría la capacidad para respirar mejor ¿será que cayó otra vez en el COVID, ahora con sus nuevas variantes?

Danna García requiere recibir oxigenación

Danna García
Instagram

En las imágenes grabadas por la misma Danna García se puede ver recostada dentro de una especie de cápsula o cámara blanca,  pequeña, apenas para el cuerpo de la colombiana, quien lleva un respirador que le da oxígeno mientras está muy tranquila y puede grabar el ruido que hace.

Esas escenas recuerdan cuando a principios de Abril de 2020, Danna García salió positiva a COVID y esperando que no se agravara su situación decidió aislarse, sin imaginar que en tan sólo cinco días tendría que ser llevada al hospital de emergencia porque no podía respirar.

Danna García recibe oxígeno para respirar ¿secuelas del COVID?

COVID (coronavirus)
Instagram

En 2020, Danna García tuvo que requerir hospitalización para respirar y tras días de luchar por su vida, regresó a su departamento, pero la pesadilla por el COVID no terminó sino hasta pasados los dos meses porque daba positivo una y otra vez y además vivió discriminación de parte de sus vecinos.

Por si fuera poco, se enfrentó a varias secuelas que le dejó el coronavirus como la pérdida del cabello, la dificultad para respirar mejor, cansancio, dolor de articulaciones, frío, pérdida de la memoria y otros padecimientos con los que lamentablemente la actriz de telenovelas continúa luchando.

La gente manda su apoyo para Danna García

Danna García COVID, Coronavirus
Instagram

El video provocó que varias personas mandaran mensajes de apoyo a la actriz, aunque no se sabe si aún continúa con COVID o no: “Solo las personas que nos ha dado COVID sabemos lo que se sufre ojalá se recupere y siga sana en su vida”, “Dios permita que alcances Victoria siempre en nombre de Jesús”, “Una más con COVID”, “El covid le dio muy duro a ella, pero ahí va batallando”.

Y los mensajes continuaron: “Conozco personas que estuvieron ingresados y entubados y no reciben nada de esas “terapias” y esta tía que?”, “Se volvió enfermar? o no 4 veces pues donde anda esta niña”, “Y aun hay personas que no creen que exista esa enfermedad terrible”, “Terapia post neumonía de toda la vida”, “Otra vez?! Nombre esta mujer si que es bruta! Ya mejor que se la lleve el covid”, opinaron algunos, aunque se dice que ese video corresponde a un tratamiento que Danna García se tiene que hacer tras sufrir neumonía luego del coronavirus.

El 2020 hizo sufrir bastante a la colombiana tras su contagio

Estaba en el aeropuerto y se grabó
Instagram

Danna García tuvo serias secuelas por coronavirus. La famosa actriz colombiana Danna García, quien fue una de los que sufrieron por la pandemia ya que estuvo contagiada de coronavirus, ahora revela cuáles fueron las secuelas que esta enfermedad le dejó, según portal El Tiempo.

El2020, fue bastante difícil para todos ya que se vio afectado por la pandemia del coronavirus y una de las perjudicadas por el contagio fue la actriz protagonista de novelas como Pasión de Gavilanes, Bella Calamidades y Qué Bonito Amor. Cabe mencionar que la actriz se infectó en España, mientras se encontraba visitando a la familia de sus esposo en el mes de febrero, y al regresar a México tuvo que estar confinada en su domicilio.

La actriz tiene secuelas aún por el COVID

La de Colombia se grabó en un aeropuerto
Instagram

La artista mencionó sobre las duras pruebas que tuvo que pasar y que le cambiaron completamente su vida al dejarle algunas secuelas. Además de que su vida estuvo en peligro por salir positiva tres veces seguidas, según Semana. Luego de las tres pruebas realizadas donde salió positiva al coronavirus, se realizó una cuarta donde finalmente pudo obtener un resultado negativo, pero dice que ya no fue la misma desde entonces.

En una entrevista la actriz dijo que sufrió pérdida de memoria por la enfermedad del coronavirus, incluso presentó caída de cabello y resequedad en la piel, además de sentir vértigo. “Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, dijo Danna García al mencionar las secuelas que le dejo el virus. Este es la segunda ocasión en que la artista habla sobre lo sucedido en su vida por el coronavirus, ya que anteriormente ya había mencionada que estuvo tres meses aislada.

Danna García post coronavirus ya no ha sido la misma

Danna García secuelas coronavirus 1
FOTO TWITTER

En su momento a través de su cuenta de Instagram, Danna García realizó una transmisión en vivo, donde mencionó cuales síntomas presentaba al salir negativo en su última prueba. Pero también dejó en claro que esto no significa que a todos les fuera a pasar lo mismo, ya que dijo que todos los cuerpos reaccionan de distinta manera.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, dijo la actriz. Además mencionó que tuvo antecedentes también con el dengue, por lo que dice que ya estaba con las defensas un poco bajas, lo cual puede ser la causa de los síntomas que le ocasionó el coronavirus.

La salud de la actriz de telenovelas ha sido mermada seriamente

Danna García secuelas coronavirus 2
FOTO TWITTER

Esto también lo mencionó en la entrevista que le realizaron donde reveló las secuelas de su enfermedad, donde dice que sus pulmones ya estaban comprometidos tras haber sufrido el dengue. En aquel momento, como si se tratara de un milagro, Danna García por fin obtuvo el alta del hospital que certifica que ya su cuerpo está libre del coronavirus, luego de más de 70 días de estar aislada por dar positivo en tres ocasiones al COVID-19, lo que la mantuvo encerrada y totalmente alejada de su esposo y sobretodo de su hijo Dante.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia que tanto habían esperado sus fanáticos quienes sufrieron con ella y que vieron de principio a fin lo que batalló la actriz por el coronavirus, además de lo que sufrió por los síntomas, el traslado al hospital cuando la internaron, la actitud de sus vecinos y hasta el dolor que le causaba el no ver a su hijo Dante.

Danna García quedó aterrada por el COVID

Danna García secuelas coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

“A mi no me gusta ser dramática… peco de dramática, pero ¿no les pasa a ustedes que cuando alguien está tosiendo, y más en un sitio cerrado, les da pánico? Yo no sé pero aquí hay alguien que está tosiendo alrededor, yo ya estoy vacunada, pero igual… ay…”, se lamentó la actriz hace unos meses en un lugar público tras recuperarse.

La actriz tuvo sus batallas más fuertes el año pasado y ahora aparentemente se encuentra disfrutando de su vida junto a su familia sin planes de volver a trabajar por un buen tiempo, pero eso no significa que siga exenta de que se vuelva a contagiar de coronavirus. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DANNA GARCÍA Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video