¡De milagro! Rebecca Jones se salva de ser aplastada por una camioneta

La actriz Rebecca Jones vivió un episodio traumático mientras conversaba con una vecina en una vereda de la Ciudad de México.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Rebecca Jones vivió un episodio traumático mientras conversaba con una vecina en una vereda de la Ciudad de México, cuando la camioneta que conducía su acompañante casi las aplasta en cuestión de segundos.

El inquietante momento fue captado por una cámara de seguridad y la primera actriz lo compartió en sus redes sociales.

En el clip, puede verse a la famosa mexicana saludando a su amiga, quien decidió bajarse del vehículo para darle un abrazo. Sin embargo, al parecer la palanca de cambios de la camioneta se movió y comenzó a retroceder de manera inesperada, golpeando a ambas mujeres.

RECOMENDADA: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

Por fortuna, el incidente no pasó de un gran susto y algunas magulladuras, pues Jones logró echarse para atrás antes de impactar contra el muro, mientras que su amiga pudo entrar a la camioneta.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida”, escribió Rebecca Jones al pie de la publicación.

“Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, agregó la actriz, quien fue diagnosticada con cáncer de ovario hace un año.

TE PUEDE INTERESAR: Con video, María Elena Salinas deja al descubierto a Donald Trump (VIDEO)

Como era de esperarse, sus seguidores compartieron su alivio y le hicieron llegar amorosos mensajes: “Eso es muy impresionante, definitivamente hay ángeles y se manifestaron”; “omg! Lamento lo sucedido. Gracias a Dios estás bien”; “los milagros existen”; “Dios, ¡qué susto ver esta imagen!”; “qué susto más horrible, gracias a Dios no pasó a mayores”; “Dios mío pero que fuerte se ve eso, tienes un ángel que te cuida sin duda alguna”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”370035″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina cautiva moviendo su trasero como nunca “]

A finales de agosto del año pasado, Rebecca Jones celebró haber vencido el cáncer. Tras meses de valiente lucha, la actriz logró superar la enfermedad y anunció su regreso a los escenarios y las pantallas.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369958″ player=”14557″ title=”Esposo de Mariana Garza confirma en conferencia de prensa su bisexualidad”]

Lejos de decaer, la actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como La doña o Señora Acero, ha mostrado en todo momento una actitud positiva y de lucha frente a los obstáculos con los que se ha topado.

View this post on Instagram

CARPE DIEM “No dejes que termine todo sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite tu derecho a expresarte que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario…No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía si pueden cambiar el mundo… Somos seres humanos llenos de pasión. La vida es desierto pero también es oasis. Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes…No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el PÁNICO que provoca tener la vida por delante…Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte… No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas…” WALT WHITMAN #life #vida #gracias #graciasdios #seizetheday #carpediem #felizañonuevo

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369571″ player=”14557″ title=”Anciano latino denuncia ataque injustificado”]

Continua artículo relacionado