Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tienda en Texas ofrece armas y clases de tiro en rebaja por “regreso a clases”
  • Propietarios dicen que la oferta es para que maestros y alumnos aprendan a “protegerse”
  • Pobladores de la comunidad de Katy dicen que no hay relación entre las escuelas y las armas

 

rebajas en precio de armas
ABC 13

Una tienda de armas en Texas fue duramente criticada en redes sociales y ante la opinión pública luego de que ofreciera rebajas en las armas con motivo del “regreso a clases”.

El establecimiento anunció que la oferta es de hasta mitad de precio de sus productos y sus clases de tiro.

Según publicó ABC 13.com el negocio Boyert Shooting Center colocó a principios de este mes en su anuncio principal un descuento del 50 por ciento en la compra de armas entre el 13 y el 18 de agosto, previo al reingreso de los estudiantes a las aulas para el ciclo escolar 2019-2020.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565985594/Danna-Paola_Mezcalent_ejzycu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title=”Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

Uno de los televidentes de ABC 13 envió al canal de televisión una fotografía del letrero ubicado en la calle Mason Road, en la comunidad de Katy, localizada dentro de la zona metropolitana de Houston.

La imagen enfrentó una reacción violenta después de los tiroteos que se han registrado en escuelas en los últimos meses en Estados Unidos, y a pocos días de la masacre en Walmart Cielovista de la ciudad de El Paso.

 


ABC 13

Boyert Shooting Center refirió en su marquesina que el descuento estaba dirigido a “Todos los maestros y estudiantes”, quienes podrían tener descuentos hasta del 50 por ciento en mercancía y clases de tiro.

Michelle Simons, una televidente de ABC 13 se sorprendió con el letrero.

“Fue tan discordante. ¿Realmente vi eso?”, exclamó en entrevista.

Señaló que su esposo es maestro y que por más que trataba de justificar el contenido del letrero no podía encontrar la relación entre las armas y las escuelas.

 

Archivado como: Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”
[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

 

“No deberían mezclarse entre sí. En el clima actual donde tenemos tiroteos en las escuelas constantemente, parece una mala elección de palabras”, agregó Simons.

Ahora la comunidad de Katy no sabe si el contenido del letrero fue una falta de tacto, una estrategia de mercadotecnia o una herramienta para levantar polémica.

 

Archivado como: Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”
[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Directivos de Boyert Shooting Center emitieron un comunicado donde aclaran que el mensaje es para amigos y familiares que son maestros.

“Es nuestra forma de comunicarnos y decir gracias, ofreciendo una promoción de cursos de capacitación con descuento, armas de fuego y accesorios durante todo el verano. Muchos texanos no lo saben, pero ahora es legal ocultar y llevar (armas) en algunas universidades, y que los maestros en los distritos escolares también lo hagan. Estamos terminando la promoción que iniciamos en junio, con una gran venta para beneficiar a todos”, concluyó.

 

Archivado como: Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”
[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

 

Etiquetas: