Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”

  • Tienda en Texas ofrece armas y clases de tiro en rebaja por “regreso a clases”
  • Propietarios dicen que la oferta es para que maestros y alumnos aprendan a “protegerse”
  • Pobladores de la comunidad de Katy dicen que no hay relación entre las escuelas y las armas

 

rebajas en precio de armas

ABC 13

Una tienda de armas en Texas fue duramente criticada en redes sociales y ante la opinión pública luego de que ofreciera rebajas en las armas con motivo del “regreso a clases”.

El establecimiento anunció que la oferta es de hasta mitad de precio de sus productos y sus clases de tiro.

Según publicó ABC 13.com el negocio Boyert Shooting Center colocó a principios de este mes en su anuncio principal un descuento del 50 por ciento en la compra de armas entre el 13 y el 18 de agosto, previo al reingreso de los estudiantes a las aulas para el ciclo escolar 2019-2020.

Uno de los televidentes de ABC 13 envió al canal de televisión una fotografía del letrero ubicado en la calle Mason Road, en la comunidad de Katy, localizada dentro de la zona metropolitana de Houston.

La imagen enfrentó una reacción violenta después de los tiroteos que se han registrado en escuelas en los últimos meses en Estados Unidos, y a pocos días de la masacre en Walmart Cielovista de la ciudad de El Paso.

 


ABC 13

Boyert Shooting Center refirió en su marquesina que el descuento estaba dirigido a “Todos los maestros y estudiantes”, quienes podrían tener descuentos hasta del 50 por ciento en mercancía y clases de tiro.

Michelle Simons, una televidente de ABC 13 se sorprendió con el letrero.

“Fue tan discordante. ¿Realmente vi eso?”, exclamó en entrevista.

Señaló que su esposo es maestro y que por más que trataba de justificar el contenido del letrero no podía encontrar la relación entre las armas y las escuelas.

 

Archivado como: Rebaja en precio de armas por “regreso a clases”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+