Anuncia GCPS reapertura de escuelas en Atlanta tras coronavirus

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras el anuncio de GCPS de reapertura de clases en escuelas en Atlanta tras el coronavirus se dierno más indicaciones de manera textual.

1. Se llevarán a cabo evaluaciones periódicas, incluidas verificaciones aleatorias de temperatura. Los estudiantes y el personal con síntomas de Covid-19 o una temperatura de 100.4+ serán aislados de inmediato y enviados a casa.

2. los estudiantes y empleados deben quedarse en casa si tienen síntomas de Covid-19, dieron positivo o tuvieron contacto cercano con una persona con Covid-19 en los últimos 14 días.

3. Para aquellos que están enfermos, el departamento de salud. Se seguirán las pautas para el regreso a la escuela / trabajo.

4. Se recomienda lavarse las manos con frecuencia, con descansos para el lavado de manos programado a nivel ES. También recomendamos traer desinfectante para manos desde casa.

5. La limpieza / desinfección de edificios, superficies y objetos de alto contacto se realizará con mayor frecuencia.

6. Los autobuses serán limpiados / desinfectados después de las rutas de la mañana / tarde.

7. El uso de mascarillas no será obligatorio. Sin embargo, se fomentará el uso de las mismas para quienes puedan.

Y continuó el comunicado de la reapertura de escuelas en Atlanta coronavirus con los siguientes consejos.

8. Las escuelas limitarán las visitas; servir comidas en las aulas; escalonar el almuerzo, el patio de recreo y los horarios de cambio de clase; y celebrar reuniones / eventos prácticamente como sea posible.

9. Siempre que sea posible, las habitaciones se organizarán con escritorios de estudiantes orientados en la misma dirección y los estudiantes sentados en las mesas se sentarán del mismo lado.

10. Se desanimará a los estudiantes de compartir libros, materiales, suministros o equipos, incluidos los dispositivos y equipos utilizados para atletismo / educación física.

11. Los protocolos de limpieza / desinfección se utilizarán en laboratorios de computación, centros de medios e instalaciones deportivas.

12. Los teclados de la cafetería serán reemplazados por un sistema de escaneo de código de barras.

Las fuentes de agua estarán cerradas. Se pedirá a los estudiantes a traer agua de casa.

GCPS

Imagen tomada de Twitter

Archivado como: Reapertura escuelas Atlanta coronavirus

Search

+