Reaparece Rafael Amaya junto a equipo de AMLO (FOTO)

Por otro lado, algunos seguidores aprovecharon para preguntarle acerca de Rafael Amaya, la serie que protagoniza y si planteaba acercarlo a la política.

“Pregúntale si habrá séptima temporada y si harán tratos con Chema Venegas…”, “Ya lo está convenciendo para que en la siguiente (elección) sea otro de sus candidatos ‘artistas diputados’ de MORENA”, “excelente, le encargo que le de muchos pesos a Rafael Amaya”, se puede leer en la sección de comentarios.

Incluso, otros especularon si Tatiana estaría dispuesta a trabajar de actriz.

“¿La tía Tatiana saldrá en la Sexta temporada del señor de los cielos?”, le comentaron. 

Sin embargo, no todo fue alegría para los involucrados en la fotografía, ya que arremetieron por el papel que tiene Ricardo Amaya en la serie de Telemundo.

 

 

“Yo no exaltaría a una persona que personifica al mal que aqueja a mi país y que ha causado tanto daño”, argumentaron.

Hasta el momento no se ha sabido más acerca de la salud y el futuro laboral de el actor, ya que en sus cuentas de Instagram y Twitter no se han actualizado noticias acerca de él.

Aumentan rumores de su salud

La vida de Rafael Amaya en los últimos meses ha sido un misterio, pues luego de que en la serie “El Señor de los Cielos” su personaje fuera puesto en coma y se dijera que esa decisión se debía a que estaba combatiendo una peligrosa enfermedad, ahora se ha dado a conocer que también estuvo internado en Oceánica, un centro de rehabilitación especializado en adicciones.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+