Reaparece Rafael Amaya junto a equipo de AMLO (FOTO)

Luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, Rafael Amaya, mejor conocido como "Aurelio Casillas", reaparece en público junto a Tatiana Clouthier, quien pertenece al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, Rafael Amaya, mejor conocido como “Aurelio Casillas”, reaparece en público junto a Tatiana Clouthier, quien pertenece al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de casi medio año de ausencia, el popular actor de la serie “El Señor de los Cielos”, ha generado polémica por su reaparición en los medios, ya que a diferencia de como se manejaba en un principio, luce físicamente bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

En la imagen publicada por la allegada a AMLO, se aprecia a Tatiana junto a otras tres personas.

Entre ellas, Amaya, quien luce un pantalón de mezclilla roto en la parte de las rodillas y una camisa de vestir en color negro.

El actor se aprecia como se acostumbra ver en la serie, luciendo un físico impecable, un cuerpo notablemente trabajado, tranquilo y relajado, y sin rastros de enfermedad, como se manejaba en un principio.

 

Entre estrellas te veas!

Posted by Tatiana Clouthier on Wednesday, September 19, 2018

 

La imagen fue acompañada de un texto que versa lo siguiente: “¡Entre estrellas te veas!”.

Con la reaparición de Amaya en público han comenzado a surgir rumores acerca de su papel en “El Señor de los Cielos”.

 

 

En la serie, su personaje entró en coma y las especulaciones se dirigieron a que el actor sufría de una enfermedad.

Ahora, los fans se plantean que para la nueva temporada de la exitosa serie, “Aurelio Casillas” reaparezca.

 

RELACIONADO: La Chule no gusta en El Señor de los Cielos

 

Los usuarios de Facebook no dejaron pasar la oportunidad para elogiar a Tatiana, pieza clave en el equipo de trabajo de AMLO.

“La estrella principal es Tatiana, porque es un ser humano completo, en humildad y amor al prójimo”, “la única estrella que veo es usted (refiriéndose a Tatiana), que trabaja arduamente por un México mejor…”, escribieron.

Por otro lado, algunos seguidores aprovecharon para preguntarle acerca de Rafael Amaya, la serie que protagoniza y si planteaba acercarlo a la política.

“Pregúntale si habrá séptima temporada y si harán tratos con Chema Venegas…”, “Ya lo está convenciendo para que en la siguiente (elección) sea otro de sus candidatos ‘artistas diputados’ de MORENA”, “excelente, le encargo que le de muchos pesos a Rafael Amaya”, se puede leer en la sección de comentarios.

Incluso, otros especularon si Tatiana estaría dispuesta a trabajar de actriz.

“¿La tía Tatiana saldrá en la Sexta temporada del señor de los cielos?”, le comentaron. 

Sin embargo, no todo fue alegría para los involucrados en la fotografía, ya que arremetieron por el papel que tiene Ricardo Amaya en la serie de Telemundo.

 

 

“Yo no exaltaría a una persona que personifica al mal que aqueja a mi país y que ha causado tanto daño”, argumentaron.

Hasta el momento no se ha sabido más acerca de la salud y el futuro laboral de el actor, ya que en sus cuentas de Instagram y Twitter no se han actualizado noticias acerca de él.

Aumentan rumores de su salud

La vida de Rafael Amaya en los últimos meses ha sido un misterio, pues luego de que en la serie “El Señor de los Cielos” su personaje fuera puesto en coma y se dijera que esa decisión se debía a que estaba combatiendo una peligrosa enfermedad, ahora se ha dado a conocer que también estuvo internado en Oceánica, un centro de rehabilitación especializado en adicciones.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo del actor mexicano reveló que fue justo la cadena Telemundo quien decidió ofrecerle su ayuda porque se dieron cuenta que la serie no tuvo el mismo impacto con su protagonista ausente de la trama.

“Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación”, dijo la persona cercana a Amaya.

Tras realizar esta confesión, el íntimo del artista recordó: “él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida. Incluso al salir del hospital escribió en sus redes que había regresado de la muerte; en ese entonces ingresó a una clínica de la CDMX para superar sus adicciones, pero sólo estuvo un mes internado, pues debía regresar a las grabaciones de El señor de los cielos”.

Acto seguido, y asegurando que Amaya estaba retirado de las drogas, la fuente relató: “estuvo bien y alejado de los excesos por casi tres años, hasta hace unos meses que cayó en depresión”.

Finalmente, esta persona explicó que luego de que su personaje fuera puesto en coma, el histrión volvió a consumir drogas. “Pues se deprimió mucho y recayó en las adicciones; sin embargo, días después, la producción se dio cuenta de lo mucho que habían afectado a Rafa y le propusieron internarse en Oceánica, en Mazatlán; él aceptó rápidamente y lleva ahí tres meses”.

Cabe señalar que Rafael Amaya reapareció en un evento público la semana pasada junto a Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México. (Con información de Agencia México)

ES TENDENCIA:

 

[anvplayer video=”4491112″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Continua artículo relacionado