Realtor en Atlanta relanza programa para ayudar a comprar casas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Elan Reyes y Carmela Moreno / ,Video: MH
  • La realtor Carmela Moreno relanzó en Atlanta un programa para ayudar a comprar casas.
  • “Cómo comprar una Casa” da las herramientas para que los hispanos cumplan su sueño.
  • Moreno presentó su libro, que contiene una verdadera historia de éxito, la de su vida.

Por Elan Reyes Pineda

Lo que la realtor Carmela Moreno está haciendo en la industria del mercado inmobiliario en Atlanta, en el estado de Georgia, es un “ensamble revolucionario”, que está llevando a las familias a comprar sus viviendas de manera confiable y sin el sobresalto de “tomar malas decisiones” al realizar operaciones directas con un vendedor.

Moreno reunió a todos los actores en el proceso de compraventa, incluyendo a diversas familias y personas interesadas en aprender a comprar una casa, a través del programa “Cómo comprar una Casa”, que impulsa su empresa “Mi Hogar en Atlanta” y luego de la pandemia del COVID-19 hizo un relanzamiento de este novedoso mecanismo.

Un libro como guía

Foto: Carmela Moreno

La empresaria ha tenido tanto éxito, que luego de haber creado su inmobiliaria en 2017, ha hecho su relanzamiento de su novedosa forma de vender viviendas, en asociación con entes financieros, aseguradoras, firmas de abogados y empresas calificadoras de las personas que son elegibles.

En este evento, esta mujer originaria del Perú destacó cómo se puede cambiar la vida en Estados Unidos para ayudar a los demás, habiéndose preparado para este gran momento empresarial y que cuenta en su libro “ De limpiadora a exitosa Vendedora de Casas” (From House Cleaner to Successfull Real State Agent, en inglés).

Cuatro mujeres de éxito

Foto: Elan Reyes

Frente al público asistente, se hizo acompañar de otras cuatro mujeres que lideran firmas de gran relevancia, para completar el círculo de este proceso que se ofrece a los clientes que desean tener una casa como parte del patrimonio familiar.

Carmela Moreno dijo al presentar su libro que su obra representa un manual educativo para todas aquellas personas que desean tener éxito en la vida, porque ella desea convertirse en una fuente de inspiración, por su historia de valor, que ha venido forjando desde que muy joven decidió venir a Estados Unidos.

Testimonios empresariales

Karen Quintanilla, representante de una firma de contadores. Foto: Elan Reyes

Karen Quintanilla, de una empresa de contadores, expresó que se debe ayudar a establecer la confianza al momento de pagar los impuestos, porque es una inversión que se debe proyectar con la ayuda profesional, y para ello apoya el proyecto de Carmela.

Por su parte Pilar Gigante, de la compañía Lueder, Larkin & Hunter abogados de cierre, se sintió complacida de ayudar a una compañía de bienes raíces para trabajar juntos, incluyendo la información bancaria, que al final resulta un proceso legítimo y sin contratiempos para un comprador.

Clientes que agradecen

.Jesus Esquivel y su esposa aseguran que “Carmela les dio mucha confianza”. Foto: Elan Reyes

Igualmente presentó su testimonio uno de los compradores, Jesús Esquivel, un joven padre de familia que junto a su esposa hicieron un cierre de compra con Carmela Moreno, a quien calificaron como una facilitadora para comprar su vivienda.

“Doña Carmela nos aconsejó y tuvimos una gran experiencia, relató este beneficiario de “Cómo comprar una Casa”, aseguró.