Realizarán evento para apoyar a emprendedoras hispanas de Estados Unidos y otros países

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Realizarán evento para apoyar a emprendedoras hispanas de Estados Unidos y otros países
Fotos y Video: MH
  • Realizarán evento para apoyar a emprendedoras hispanas de Estados Unidos y otros países
  • El evento será realizado el próximo 2 de mayo en The Grand Ivy Point
  • De acuerdo a la organizadora, la actividad contará con speakers expertos en distintas áreas

Realizarán evento para apoyar a emprendedoras hispanas de Estados Unidos y otros países como República Dominicana el próximo domingo 2 de mayo en las instalaciones de The Grand Ivy Point, ubicado en 302 Satellite Blvd NE STE 104, Suwanee, GA 30024, a partir de la 1 de la tarde.

” Con motivo de la gran reunión de emprendedoras provenientes de la Florida, New York, North Carolina entre otros estados de Estados Unidos y otros países como República Dominicana, se realizará este evento que marcará un antes y un después en nuestros estados, dándose cita mujeres que por medio de las redes sociales se apoyan entre todas para sacar adelante sus negocios de tiendas online”, cita el comunicado de prensa compartido por la organizadora del evento, Margarita Mejía.

Habrá speakers expertos en distintas áreas

evento para apoyar emprendedoras
Imagen: Instagram Margarita Mejía Shop

Mejía es la creadora y organizadora de este evento que proyecta un volumen alto de asistencia de la comunidad hispana en Georgia, quien les hace la cordial invitación al evento y que además, ofreció más detalles del mismo a través de una transmisión en vivo de FaceBook con María Alejandra Bastidas, VP de Contenido Digital de MundoHispánico.

“El evento tiene como eje apoyar a las emprendedoras de todo el país, y es por esto que contará con speakers especialistas en distintas áreas, para así brindarles conocimientos y apoyo a las asistentes al evento”, de acuerdo al comunicado.

Asistentes disfrutarán desfile de moda

evento para apoyar emprendedoras
Imagen: MundoHispánico

Asimismo, el comunicado de prensa dice que el evento contará con varios desfiles de tres diseñadoras, una de ellas con solo 10 años de edad, la cual viene con una propuesta de ropa infantil y diseños encantadores que podrán apreciar todas las asistentes a la actividad.

Todo esto y mucho más se podrá disfrutar este próximo domingo 2 de mayo a partir de la 1 de la tarde y será un evento totalmente gratis para todos los interesados en asistir y conocer más a esta comunidad de emprendedoras que día a día luchan por sacar su negocio hacia adelante.

¿De dónde surgió el evento?

Imagen: Instagram Margarita Mejía Shop

Margarita Mejía contó a Alejandra Bastidas que la idea de realizar el evento de “Together Let’s Get Loud”  debido a la cantidad de mensajes que recibe a diario de chicas que le escriben para cuestionarla sobre cómo ella consiguió no solo crear su negocio, sino poderlo mantener estable.

“Yo quise reunir en un solo lugar todas estas mujeres poderosas como tú, como Blanca Vargas, como un grupete de mujeres maravillosas para hacer un evento en el cual nos nutriéramos una de la otra y aprendiéramos”, dijo Margarita Mejía, creadora y organizadora del evento.

¿Quién es Margarita Mejía?

Instagram Margarita Mejía Shop

Margarita Mejía es una empresaria dominicana que, al igual que la mayoría de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, vino en busca de un futuro mejor y construir un camino para ella y para su familia. Es también motivadora personal para empoderar a la mujeres a que emprendan y salgan adelante.

“Margarita es una mamá de dos hijos, hermana, esposa, hija. Vengo de una familia humilde pero con muchos valores, educada por dos mujeres valiosas que han sido mi fuente de inspiración siempre y esa energía adicional que necesitamos los seres humanos para hacer las cosas bien y para no rendirnos en este trayecto que nos tocó de vida”, expresó Mejía.

La constancia es el ingrediente que mueve a los latinos en Estados Unidos

evento para apoyar emprendedoras
Imagen: MundoHispánico

Durante la conversación entre María Alejandra Bastidas y Margarita Mejía en la transmisión EN VIVO de Facebook, Mejía dijo que la constancia es el ingrediente que mueve a los latinos a salir adelante y a luchar por sus sueños en Estados Unidos.

También indicó que puede que los latinos lleguen a Estados Unidos sin dinero sin embargo llegan con todas las ganas y las fuerzas para día a día luchar por esa meta que vinieron a lograr en suelo americano. “El latino que llega a Estados Unidos no es vago”, resaltó Mejía destacando que el latino es muy trabajador.

Margarita Mejía tenía objetivos claros cuando llegó a USA

Imagen: MundoHispánico

“Cuando yo vine a este país ya tenía muy claro mis objetivos, muy claras mis metas. He sido siempre una persona que ha ido tras lo que he querido, tanto en mi país como aquí en Estados Unidos”, dijo Mejía quien al igual que muchos a atravesado vicisitudes para estar donde se encuentra hoy.

“Yo me enfoqué en lo que quería, en traer a mis hijos lo más rápido posible, organizar mi estatus migratorio porque cuando venimos a estos países es muy importante organizar su estatus para que podamos tener y acceder a oportunidades y que nos respeten y se escuche nuestra voz”, aseveró Mejía.

Margarita inició su negocio cuando las redes sociales no tenían el auge actual

Imagen: Instagram Margarita Mejía Shop

“Yo lo único que he hecho es trabajar sin cesar y sin distraerme porque a veces hay muchas distracciones en estos países”, resaltó Mejía mientras contaba sobre sus inicios cuando llegó como inmigrante a Estados Unidos en busca de un mejor porvenir para ella y su familia.

Margarita inició su negocio de emprendimiento de ropa y accesorios en una época donde las redes sociales no tenían el auge con el que cuentan hoy día y la aceptación del público, pero aún así decidió encaminarse en ese mundo de las redes sociales porque lo único que tenía era un teléfono celular.

Visita www.margaritamejia.shop 

Imagen: MundoHispánico

Para más información sobre el evento “Together Let’s Get Loud” que será celebrado el próximo domingo 2 de mayo en The Grand Ivy Point, los interesados pueden ir a la cuenta de Instagram @margaritamejiashop. También pueden visitar la página www.margaritamejia.shop para ver el catalogo de productos de la organizadora de la actividad.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Realizarán evento para apoyar a emprendedoras hispanas de Estados Unidos y otros países.