Real Madrid sufrió «vendetta» por parte de la UEFA

El Real Madrid fue uno de los grandes perjudicados. El conjunto blanco no entendía la decisión de «repetir el sorteo completo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto : Getty
(www.futbolmundial.com).- El Real Madrid fue uno de los grandes perjudicados. El conjunto blanco no entendía la decisión de «repetir el sorteo completo y no a partir del emparejamiento Madrid-Benfica.

Es una adulteración tan flagrante como la que ha producido después». También se anuncia que el Madrid se ha «dirigido a UEFA para expresar su postura».

BUTRAGUEÑO SE QUEJÓ DE QUE FUE ALGO ORQUESTADO PARA PERJUDICAR AL REAL MADRID

Sorteo Real
Los famosos memes no se hicieron esperar al concluir el sorteo de la UEFA Champions League para la etapa de octavos de final.

El R. Madrid hizo una declaración institucional en boca Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco:

“Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte».

El enfado dentro del R. Madrid es monumental…

Sorteo Real madrid
La UEFA en el ojo del huracán aunque todo quedará así. Foto Getty.

Fuentes del club han calificado lo ocurrido como «una ‘vergüefa’», haciendo un juego de palabras entre el organismo continental y lo que ha pasado en el sorteo. El enfado dentro del Real Madrid es monumental…

Además no faltan los comentarios de que lo ocurrido el lunes sea una vendetta por parte de la UEFA para el Real Madrid por ser uno de los clubes que apoyó la creación de la Super Liga.

Sigue lo mejor del balon pie en www.futbolmundial.com

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado