Real Madrid y Atlético de Madrid no se hacen daño en el Derbi de La Liga

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron sin goles en el Derbi de La Liga disputado en el Santiago Bernabéu, en un duro partido que les impidió aprovechar el tropiezo del Barcelona en su visita al Athletic de Bilbao.

Con el resultado, el cuadro merengue llegó a 14 puntos, los mismos que tiene el equipo catalán, que exhibe mejor diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a Trump, anuncian arranque de sorteo de Lotería de Visas

El Atlético, por su parte, llegó a 12 puntos y cayó a la cuarta posición, por detrás del Sevilla, que más temprano ganó su compromiso 3-1 frente al Eibar.

“Se nos escaparon los tres puntos de hoy para aprovechar que el Barcelona había pinchado. Es una nueva ocasión que hemos dejado ir y quizá el empate sabe a poco después de esto”, declaró el capitán merengue, Sergio Ramos.

Real Madrid y Atlético de Madrid firmaron armisticio

Los dirigidos por Simeone no pudieron reflejar en el marcador la superioridad que tuvieron en la primera parte.

Antoine Griezmann y Diego Costa tuvieron las oportunidades más claras del compromiso en sendos mano a mano con el portero merengue Thibaut Courtois.

Sin embargo, el arquero belga se lució en ambas jugadas y logró achicar de manera efectiva para desviar los remates de los delanteros del Atlético.

En la primera parte también hubo tiempo para la jugada polémica del partido, que pudo haber cambiado el resultado final del Derbi.

En un ataque por la banda izquierda, Saúl Ñíguez entró al área y sacó un disparo que dio en el brazo de Casemiro, desatando los reclamos de los colchoneros que pedían penal.

Sin embargo, el árbitro Juan Martínez Munuera descartó revisar la jugada con el VAR al interpretar que no hubo intención de desviar el balón con la mano por parte del brasileño.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+