Real Madrid vs Roma: cómo ver gratis y en vivo el estreno merengue en Champions

Este miércoles 19 de octubre, el vigente campeón de la UEFA Champions League comenzará la defensa de su título con el partido Real Madrid vs Roma.

La transmisión en vivo será a partir de las 2:50 p.m. hora del Este, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este será el quinto enfrentamiento Real Madrid vs Roma en campo madridista, donde comparten balance de dos victorias por lado y un empate.

El cuadro merengue hará su debut en la máxima cita continental sin Cristiano Ronaldo, que a la misma hora estará enfrentando al Valencia con su nuevo club, la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

El cuadro merengue intentará seguir demostrando el buen juego exhibido hasta ahora en La Liga tras la salida del portugués.

Por su parte, la Roma tratará de sacudirse el mal inicio de temporada en la Serie A, donde marcha novena con un solo partido ganado luego de cuatro fechas.

Cómo ver el Real Madrid vs Roma si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Real Madrid vs Roma se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Real Madrid vs Roma con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Real Madrid vs Roma aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4484824″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+