Real Madrid vs Atlético de Madrid: cómo ver gratis y en vivo el Derbi

Este sábado La Liga vivirá una jornada electrizante, con el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid como plato fuerte en la lucha por el liderazgo del fútbol español.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los fanáticos del fútbol tendrán otro sábado memorable, con el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid como plato fuerte de las ligas europeas.

La transmisión en vivo será el sábado 29 de septiembre a las 02:45 p.m. hora del Este, en el Estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan moneda que podría valer hasta más de 100 dólares

El Real Madrid, al igual que el Barcelona, sufrió su primera derrota de la temporada al caer por goleada 3-0 en su visita al Sevilla.

En ese sentido, los merengues intentarán sacudirse el resultado y mantener la primera posición de la tabla.

En contraparte, el Atlético de Madrid parece haber recuperado su forma tras dos victorias consecutivas contra el Getafe y el Huesca, con cinco goles a favor y ninguno en contra.

De derrotar al Madrid, el cuadro colchonero asaltaría el liderazgo de La Liga, siempre y cuando el Barcelona pierda ante el Athletic de Bilbao.

El derbi del sábado será el segundo Real Madrid vs Atlético de Madrid de la temporada. El primer choque se vivió en la Supercopa de Europa, en la que los dirigidos por Simeone se impusieron por 2-4.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará transmitiendo en vivo por el canal Bein Sports. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de Bein Sports Connect.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid con la aplicación de Bein Sports y Bein Sports Connect, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Real Madrid vs Atlético de Madrid aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado