Real Madrid rescató el orgullo con dos goles de Benzema

blank
blank


Con un par de certeros cabezazos de Karim Benzema, el Real Madrid logró una remontada este sábado para vencer en casa 2-1 al Eibar, a siete fechas del final de la Liga de España.

Benzema emparejó con el primero de sus frentazos a los 59 minutos, y cuajó el tanto de la victoria a los 81.

Marc Cardona puso adelante a los visitantes a los 38, con lo que provocó una sonora rechifla de los poco más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, cuando peor jugaban los merengues.

Con el triunfo, el conjunto merengue llegó a 60 puntos para seguir en la tercera posición a dos puntos del Atlético de Madrid y a 13 del Barcelona, que derrotó hoy 2-0 al equipo de Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona amenaza con dejar a Dorados por supuestos errores arbitrales

“Los pitos, aunque digan los jugadores que no, siempre afectan, somos humanos. Lo que nos gusta es que nuestra afición esté con nosotros, sabemos que el Bernabéu es un campo muy exigente y nosotros somos campeones de muchas competiciones gracias a esa exigencia”, analizó el zaguero merengue Ignacio Fernández.

Real Madrid

Benzema evitó la décima derrota del campeonato para los merengues, que hasta antes de su primer tanto no habían tenido un tiro a puerta.

TE PUEDE INTERESAR: Diamondbacks aplasta a Boston y Angelinos corta racha negativa

La única opción que generaron en la primera mitad fue invalidada por un fuera de lugar de Gareth Bale, quien recibió un pase que centró para que Benzema lo mandara a redes, pero cuando la jugada ya no contaba a los ocho minutos.

El Eibar, que se quedó en la 11ra posición con 39 puntos, controló la primera parte y con una presión alta causó estragos.

El marcador se abrió con una buena jugada de equipo, en la que Marc Cucurella recibió un pase desde el centro del campo y al enfilarse a la portería sacó un pase diagonal para que Cardona definiera ante el arquero Keylor Navas en la única opción de gol de la primera mitad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank