Real Madrid recupera el paso en La Liga gracias a Marco Asensio y al VAR

El Real Madrid derrotó por la mínima al Espanyol en el Santiago Bernabéu, con lo que recuperó su andar en La Liga.

Marco Asensio anotó el único gol del partido, pero tuvo que esperar varios minutos para festejarlo luego de que el árbitro principal, Antonio Mateu Lahoz, apelara al VAR para rectificar un fuera de lugar inexistente señalado por el asistente.

TE PUEDE INTERESAR: La migra sale a las carreteras y se lleva a todos los que encuentra

Asensio anotó con un disparo cruzado de zurda después de recibir un pase desde la derecha, y que alcanzó a ser desviado por un rival a los 41 minutos.

El tanto no fue convalidado de inmediato por una posición del jugador merengue, pero la decisión fue rectificada después de las revisiones de video.

Real Madrid sufrió pero ganó

El Real Madrid, que en la fecha anterior empató en su visita al Athletic Bilbao, fue el dominador a lo largo de la primera parte, pero sufrió en los minutos finales.

“Era un partido complejo por la calidad del rival, que estuvo toda la semana preparándose. Sabíamos de la dificultad, era un partido con mucho desgaste”, declaró el técnico del Madrid, Julen Lopetegui.

Si bien el Madrid había sido el dominador, el Espanyol tuvo un par de contragolpes en la segunda parte en los que le falló la puntería, y que pudieron complicar la victoria merengue.

El delantero Borja Iglesias tuvo el empate en sus pies cuando recuperó el balón en una salida de Sergio Ramos, pero su disparo bombeado ante la salida de Courtois pegó en el travesaño.

El Real Madrid se fue desdibujando con el paso de los minutos y no pudo aumentar su delantera en el mercador.

Los merengues quedaron como líderes provisionales de la tabla con 13 puntos en cinco fechas, a la espera de lo que suceda cuando el Barcelona juegue en casa ante el Girona.

[anvplayer video=”4488788″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+