Revelan la razón por la que estarían peleadas Jacqie y Rosie Rivera (FOTOS)

  • Se destapó la razón por la cual Rosie y Jacqie Rivera estarían distanciadas
  • Todo habría surgido a partir de una pelea entre tía y sobrina
  • Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

 

¡Por fin se revela! Se dio a conocer el polémico motivo de la pelea entre Jacqie Rivera y su tía Rosie Rivera. Hecho que tendría a la familia distanciada.

Por muchos es sabido que la dinastía Rivera está llena de polémica, en donde sus integrantes en algunas ocasiones protagonizan enfrentamientos, distanciamientos y en otros se han caracterizado por la unión.

No obstante, en esta ocasión se dieron a conocer los motivos por los cuales Rosie Rivera y Jacqie Rivera aparentemente habrían protagonizado una pelea.

 

 

La cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’ dio a conocer que las aparentes causas se deben al regreso de Jacqie Rivera con su esposo.

“Jacqie Rivera y Rosie Rivera tienen sus diferencias desde que Jacqie decidió regresar con su esposo”, se pudo leer al comienzo de una publicación.

“Rosie Rivera lo único que está haciendo es proteger el dinero que con tanto sacrificio ganó Jenni y les dejo a sus hijos”, continuó el texto.

Y para abrocharlo fueron más críticos: “No confían en el esposo de Jacqie Rivera y piensan que terminará dejando a Jacqueline y para quienes saben hasta dejaron de seguirse en Instagram”, se pudo leer.

 

 

Ante esto, los mensajes no tardaron en hacerse presentes en las redes.

“Los hijos de Jenni también deberían de no confiar en Abel (esposo de Rosie Rivera). Mira, ya se hizo arreglitos con el dinero de la cuñada”, mencionó una seguidora.

“Rosie Rivera vuela alrededor del dinero jajaja y dice en la biblia, porque dice que la raíz de todo mal es el amor al dinero”, escribió otra usuaria.+

“Pin.. vieja, que se preocupe por su esposo el dientón, ya Jacqie Rivera es mayor de edad”, fue otro texto recogido.

 

View this post on Instagram

Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. • Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano…. le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante. • Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality. • El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana. • • Nos vemos este 2 de Julio en #JenniRiveraBoutique de #HuntingtonPark donde podrán adquirir el producto y tomarse fotos con la familia. 12pm • sister…. trabajamos 3 años con @bebellacosmetics para dar lo mejor en producto, calidad, colores y presentación. Espero que sonrías desde el cielo. I love you…. more. #BeBellaxJenniRivera #Jenni50

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

“Creo que más bien lo que quiere la hermana de Jenni es cuidar que NO le quiten el dinero a ella. O sea así misma. La hija ya está lo suficiente grande para que con sus propios ojos ella vea quien es su esposo. Si vale la pena o no arreglar su matrimonio. Nada más porque la hermana de Jenni no pudo hacer lo no quiere decir que otra gente no puede”, fue otro polémico mensaje.

¿Qué opinas de la supuesta pelea que habrían protagonizado Jacqie y Rosie Rivera?

Cabe señalar que hace algunos días, Rosie Rivera habló para el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde confirmó que hay un distanciamiento en su familia. “Veo que mucho ha cambiado en nuestra familia, ya estos días, la verdad ya nos los veo igual, pero aún tengo cosas para dar gracias”.

Asimismo, Rosie Rivera aseguró: “No sé quién va a llegar”, en referencia a la cena de acción de gracias.

 

 

Estas especulaciones aparecieron luego de que varios fans aseguraran que Jacqie Rivera es la más bella, pero no la más inteligente de su familia.

Sin duda alguna, el embarazo es una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pues está creándose una vida dentro de su ser, la cual en la mayoría de ocasiones es el resultado del amor de una pareja.

Esto ocurrió con Jacqie Rivera, quien desde que anunció que está embarazada no se ha cansado de presumir lo bella que luce y el crecimiento de su pancita.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+