Rayados venció a Tigres y se coronó ¡campeón de la Concacaf!

  • El marcador global quedó 2-1 a favor de Rayados.
  • El entrenador de Rayados festejó eufórico.
  • Un penal de Nicolás Sánchez abrió el marcador.

Los brindis se hacen con una copa en la mano, y eso fue lo que hizo el entrenador del Rayados de Monterrey, Diego Alonso.

Sentado a un lado de la copa que lo acredita como campeón de la Concacaf, Alonso dedicó el triunfo a los aficionados de su equipo que durante año y medio esperaron el momento de cobrar venganza ante Tigres, el acérrimo adversario en esta ciudad del norte de México.

El zaguero argentino Nicolás Sánchez anotó de penal en la primera parte y los Rayados saldaron una cuenta pendiente con Tigres, al derrotarlo anoche por un global de 2-1 para proclamarse monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF por cuarta ocasión en su historia.

Sánchez convirtió desde los 12 pasos a los 26 minutos para adelantar a los Rayados. El francés André-Pierre Gignac salió del banquillo para nivelar el encuentro de vuelta a los 85, pero los Rayados habían ganado 1-0 en la ida como visitantes y ésa fue la diferencia para conseguir su cetro más importante desde que se coronaron tricampeones de este torneo en la edición 2012-13.

“Esto es para el público, se lo merecen por todo lo que han tenido que aguantar, se lo dedicamos a ellos, también a los jugadores que han sufrido mucho pero el público de Monterrey se merecía la posibilidad de una revancha de este calibre ante un equipo como Tigres”, dijo Alonso. “Estamos orgullosos de representar a Monterrey a una institución con estos valores”.

Monterrey pasó los últimos meses aguardando el momento de superar a Tigres, que en diciembre del 2017 le ganó un cetro de liga en su propio estadio, una afrenta que pesó mucho en el orgullo de su afición.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+