Tras confirmarse muerte de Ray Reyes, resurge video donde pide ayuda por pandemia

Compartir
Suscríbete
Tras confirmarse muerte de Ray Reyes, resurge video donde pide ayuda por pandemia
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Aparece video en el cual Ray Reyes pide ayuda por pandemia
  • El exintegrante de Menudo usa cartelones porque tiene miedo de alguien
  • La gente responde a sus clamores a través de las redes sociales

Justo cuando se confirmara la muerte de Ray Reyes, el exintegrante de Menudo, aparece en video donde pide ‘ayuda’ por pandemia. El cantante, dejó en claro qué tipo de apoyo requería y los usuarios respondieron a su clamor.

La publicación fue hecha a través de su cuenta oficial en Instagram @rayleon y hasta la mañana de este primero de mayo de 2021 ya superaba las 26 mil 300  y más de 600 comentarios de sus fieles seguidores y familiares.

FALLECIÓ EL VIERNES

Ray Reyes pide ayuda
Foto Instagram

Como se recordará fue este viernes que se dio la terrible noticia sobre la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes quien falleció a sus 51 años de edad, esto fue dado a conocer a través de las redes sociales por parte de su hermano Raúl Reyes, quien pidió tener el espacio para él y la familia para digerir el terrible momento que no lo pueden creer.

“Les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos”, dijo el hermano del fallecido tras dar a conocer la sensible perdida. Inmediatamente comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo como el de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos quien publicó un comunicado.

“YA NO PUEDO MÁS”

Ray Reyes pide ayuda
Foto Instagram

Y así comenzó el clamor de ayuda que hizo Ray Reyes, exintegrante de Menudo, de quien se confirmó su muerte ayer viernes. Peo resultó extraño, pues mientras mostraba su petición de apoyo, él decía lo contrario con su voz.

De allí que mucha gente no entendiera su mensaje, pero era obvio que buscaba que alguien lo escuchara, quizá porque la pandemia le resulto difícil a lado de su esposa, así el mensaje tuvo mayor eco, ya que algunas respuestas fueron post mortem.

NO PUDO MÁS

Ray Reyes pide ayuda
Foto Instagram

El mensaje de voz de Ray Reyes donde pide ayuda comienza con esto: “Qué tal amigos soy Ray Reyes desde Puerto Rico y mucha gente me ha preguntado que cómo he pasado o cómo estamos pasando esta cuarentena mi compañera y yo”.

Mientras dijo este mensaje, mostró unas pancartas con los siguientes mensajes escritos: “Mi señora está cerca, no puedo hablar ahora, me tiene una bola hinchada con la limpieza, cuatro veces al día”, se leían en los textuales.

Ray Reyes pide ayuda: “LES DESEO UNA MUEJR TAN BUENA COMO LA QUE YO TENGO”

Menudo
Foto Instagram

Luego continuó: “Señores, esto es una maravilla, la estamos pasando increíble, yo no sabía que la iba a pasar tan bien junto a ella, ha sido como una segunda luna de miel, me hacía falta, Dios es grande y sabe porqué hace las cosas”.

“Que bueno que me quiere, les recomiendo que pasen por esta experiencia, que cocinen juntos, que lean un libro, escuchen música, qué se yo, pásenla bien, como yo la estoy pasando, y les deseo una mujer tan buena como la que yo tengo”, finalizó el exintegrante de Menudo que pide ayuda a través de las redes sociales.

LO MANDAN FREGAR LA COCINA

Menudo
Foto Instagram

Al final del video, se escucha la voz de la esposa que le pide que vaya a la cocina a lavar los platos, a lo que Ray Reyes, exintegrante de Menudo, se lanza de manera resignada, sin embargo, el material causó gran impacto entre los usuarios que lo tomaron a manera de broma.

Entre los primeros comentarios estuvo el siguiente: “Wow… Gracias por ser gran parte de mi niñez y dejarnos bellos recuerdos- mis más grandes pésames a tu familia y seres queridos”, dijo una personas sobre lo que recordó de él y su antiguo grupo.

“TE RECORDARÉ POR TUS OJOS HERMOSOS”

La mayoría de los mensajes para Ray Reyes, exintegrante de Menudo, que pide ayuda, fueron post mórtem, al enterarse de la gran tragedia. “Siempre en mi corazón Menudo… Tan temprana tu partida… ¿Qué haremos ahora si tu no estás?”.

“Descansa en paz, te recordaré por tus ojos hermosos y esa gran sonrisa”, “Que noticia tan triste, que brille para ti La Luz eterna Ray. Permanecerás por siempre en los corazones de mucha gente! Gracias por regalarme el placer de escucharte y de hablar contigo! Fortaleza para su familiares”, expresaron más personas.

Ray Reyes pide ayuda: “NO LO PUEDO CREER”

Pero del dolor de la gente seguía con el asombro de la noticia de que Ray Reyes, exintegrante de Menudo, que pide ayuda por pandemia, había muerto hace apenas un día: “No lo puedo creer…! ¿Qué le pasó a Ray…? … Que triste noticia… QEPD… y brille para ti, Ray, la luz eterna”.

Alguien más le agradeció por los buenos recuerdo que guarda en su memoria: “Gracias por brindarme hermosos momentos que marcaron una época bellísima de mi vida con tu música junto a tus compañeros, descansa en paz Ray, buen viaje”.

Ray Reyes pide ayuda: “QUE DESCANSE EN PAZ”

Cabe recordar que el exintegrante del grupo Menudo, Ray Reyes perteneció al legendario “boy band” puertorriqueño desde 1983 al 1985. Hizo carrera en Brasil como solista y fue el gestor de El Reencuentro en 1998. Siendo uno de los artistas musicales más conocidos de aquella época.

“Que descanse en paz sé lo que es perder un ser querido, perdí a mi hermano por lo mismo a los 48 años un 18 de diciembre todavía lo recuerdo, pues yo soy el menor y me encontraba en el extranjero estudiando. Uno sufre por lo joven que son y lo mucho que pueden aportar”, comento un usuario en Twitter.