Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyes: sus ex compañeros de Menudo lo despiden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyes, exintegrante de Menudo que falleció a los 51 años de edad
  • Algunos de sus ex compañeros de Menudo le dieron el último adiós
  • René Farrait se derrumba frente al ataúd y Ricky Meléndez lo rescata

No fue lo que hubieran deseado, pero con motivo del sensible fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, a los 51 años de edad debido a un infarto masivo, sus ex compañeros de la agrupación musical se reunieron para darle el último adiós en su funeral.

Por medio de un video que está disponible en el canal de YouTube Panamá Entretenimiento, se pueden observar algunas imágenes del funeral del cantante. Uno de los más afectados fue René Farrait, quien se derrumbó frente al ataúd, pero Ricky Meléndez lo rescató.

Le dedican Si tú no estás a Ray Reyes

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto YouTube Panamá Entretenimiento

En primer lugar, se puede observar a algunos de los exintegrantes de Menudo de lo más afectados por este triste acontecimiento mientras que su hermano, Raúl Reyes, interpreta el tema musical Si tú no estás, dedicado a la memoria del cantante Ray Reyes.

Mientras en una pantalla colocada cerca del ataúd se proyectaban imágenes de los miembros de Menudo, en una parte de la canción los asistentes se unieron para cantar este famoso tema musical (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Ray Reyes era “uno de los bravos”

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto YouTube Panamá Entretenimiento

Captado a las afueras de la Funeraria Boulevard Memorial en Toa Baja, Puerto Rico, Robi Draco Rosa, quien también formó parte de Menudo, reconoció que Ray Reyes, con quien estaba en constante comunicación, era “uno de los bravos”.

“La última vez que hablé con él fue hace un par de años. Tú sabes que hoy en día uno se comunica a través de texto. Sé que como no es lo ideal, pero había comunicación”, meniconó, además de animarse a compartir una anécdota que vivieron juntos en un viaje a Japón.

René Farrait, conmovido por la muerte de Ray Reyes

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto YouTube Panamá Entretenimiento

El siguiente en tomar la palabra fue el cantante René Farrait, quien también formó parte de Menudo. Visiblemente conmovido, llegó un momento en que no pudo continuar, por lo que tuvo que ser auxiliado por su compañero, Ricky Meléndez.

Tranquilo, Ricky compartió con los asistentes algunas anécdotas junto a Ray Reyes, además de compartir la forma en cómo se enteró de la fatal noticia, al mismo tiempo que mostraba su total apoyo a René Farrait, pero legó un momento en que no pudo más y se dobló.

“Descansa Ray”

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto YouTube Panamá Entretenimiento

Después de ver este video, en el que exintegrantes de Menudo se despidieron por última vez de Ray Reyes, usuarios no desaprovecharon la ocasión para expresar sus condolencias: “Fueron niños viviendo como adultos, su niñez y su adolescencia fue marcada para siempre… y ese cariño no se borrará jamás… descansa Ray, de la sonrisa tierna y ojos hermosos”.

“Ellos realmente se quieren como hermanos: Ricky, René, Miguel y Johnny y a Ray, eso no se puede ocultar”, “Que triste me siento, tengo un inmemso dolor en mi corazon, desde joven fueron y serán mi grupo preferido. Ray Reyes, que Dios te tenga en su paraíso”.

“Es difícil de asimilar”, exintegrantes de Menudo se sinceran tras la muerte de Ray Reyes

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto Instagram El Nuevo Día

De los primeros en llegar al funeral de Ray Reyes fueron Johnny Lozada y Ricky Meléndez, quienes estaban muy afectados por esta noticia, aunque no dudaron en dedicarle emotivas palabras al intérprete del tema musical Si tú no estás:

“Lo vamos a recordar como la gran persona que fue, alegre, divertido, enamorado de la música de Menudo. Creo que Ray Reyes fue el primer Menudo que entró que era fanático de Menudo, que se sabía todas las canciones. Es difícil de asimilar. Aquí vinimos a estar con ellos porque nosotros somos parte de la familia”, expresó Johnny Lozada.

Ricky Meléndez no puede creer que Ray Reyes “ya no esté” con ellos

Se filtran imágenes del funeral de Ray Reyex ex compañeros de Menudo lo despiden
Foto Instagram El Nuevo Día

Por su parte, Ricky Meléndez no dejó escapar esta ocasión para referirse de la siguiente manera de Ray Reyes: “Era bien expresivo, bien cómico. Era un buen compañero. Todavía es como que no lo crees, que ha ocurrido, que ha pasado”.

“Escuchas los programas y lo escuchas cantando y no lo puedes creer que ya no esté con nosotros”, compartió Ricky. Tanto René Farrait como Miguel Cancel se negaron a hacer algún tipo de comentarios, al igual que Edgardo Díaz, creador de Menudo.

Hermano de Ray Reyes agradece el apoyo de la gente

Foto Instagram El Nuevo Día

Raúl Reyes, hermano de Ray y quien fue el encargado de dar a conocer la noticia del fallecimiento del intérprete, compartió que el amor que ha recibido su familia de parte de la gente ha sido de gran ayuda para poder sobrellevar este momento.

“Creo que toda la gente que se nos ha acercado, familiares, amigos, músicos, compañeros de Menudo, los fans que nos han escrito en las redes sociales para darnos ese soporte, sin ellos, yo creo que no hubiéramos sobrellevado esta situación”, expreso. Aunque no estuvo presente, el cantante boricua Ricky Martin envió un arreglo floral.

Muerte de Ray Reyes los reúne

Foto Instagram Ricky Meléndez

A pesar del duro golpe que significó para ellos la muerte de Ray Reyes, quien falleció a los 51 años de edad a causa de un infarto masivo, los exintegrantes de Menudo que se dieron cita en su funeral no desaprovecharon la ocasión para convivir por varias horas.

Ricky Meléndez, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un par de imágenes que de inmediato llamaron la atención de los admiradores de Menudo: “Celebrando la vida de Ray en familia”, escribió el cantante en esta publicación.

“Que este círculo siempre se mantenga unido”

Foto Instagram Ricky Meléndez

A varias personas les llamó la atención la ausencia de Charlie Massó en esta serie de fotografías y una de ellas así se expresó: “Ojalá que también Charlie dejara atrás las diferencias y también se uniera a sus hermanos para continuar con el legado de Menudo”.

“Que este círculo siempre se mantenga unido y que nada ni nadie los separe…”, “Que lindos, Ray los reunió de nuevo”, “Celebrando la vida, espectacular reencuentro, que brille siempre la luz perpetua para Ray”, “Los años pasan, pero las emociones al verlos juntos no cambia. Los amo”, se puede leer en más comentarios.

“Qué clase de combo”

Foto Instagram Johnny Lozada

Quien no se pudo quedar atrás fue Johnny Lozada, que también compartió una foto junto a sus ex compañeros de Menudo en su cuenta oficial de Instagram: “Qué clase de combo”, escribió sin imaginar las reacciones que provocaría esta imagen.

“Ray los está uniendo! Lo que él tanto quería”, “Ray los acompaña siempre”, “La amistad es lo más importante, deseo que sigan juntos y acompañándose por siempre”, ” Amor en una sola fotografía. Me alegraron mi noche… Los amo”, expresaron algunos usuarios.