Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina se desnuda en un ‘reto’, pero sus ‘pellejos’ causan la burla de hija de Alejandra Guzmán y lo llama ‘PUERCO’ (VIDEO)

Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y La Flaca, hace el Pillow Challenge, pero con su almohada causa repulsión a Frida Sofía.
2020-04-17T17:30:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Raúl de Molina hace el Pillow Challenge y es destrozado en Instagram de su programa de televisión
  • El conductor de El Gordo y La Flaca causa repulsión al tapar sus partes íntimas con una almohada
  • Aunque a algunas personas causó gracia, a otras no les agradó del todo que mostrara sus «carnes» como a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Raúl de Molina, el famoso conductor del programa

El Gordo y La Flaca, hace el Pillow Challenge, pero con su almohada que tapa sus partes íntimas causa repulsión entres los seguidores de Instagram entre ellos, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien lo destrozó.

Fue a través de la cuenta del programa que se filtró una fotografía del presentador de televisión que hasta la tarde de este jueves 16 de abril de 2020 estaba por alcanzar las 27 mil reacciones de me gusta y casi llegaba a los 4 mil 500 mil comentarios.

El mensaje de la publicación dice de manera textual: «Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, aparece @rauldemolina con #pillowchallenge ¡No se pierdan el video esta tarde!».

https://www.instagram.com/p/B_DMjbuhbZa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De inmediato los primeros en comentar fueron algunos famosos como la modelo Clarissa Molina quien solo atino a poner unos emojis de risa. A su vez, la actriz Maribel Guardia comentó lo siguiente: «Te ves guapísimo @rauldemolina. Nos vemos al rato en @elgordoylaflaca».

Una mujer explicó que el reto está mal hecho porque debe taparse sus partes íntimas y olvidó eso el conductor: «Omg ¿Qué no era tapando el pecho también?» Y es que se le alcanzan a ver hasta sus pezones.

Pero no solo despreció causó, sino que otros se mofaron de la imagen y le notaron un parecido a muchas cosas: «Un colchón twin (doble) perfecto».

«Ridículo», «qué necesidad», «no por favor», «colchón de agua», «si él lo hizo yo también yo puedo, jiji ahora sí ya me armé de valor», «nadie lo va a superar», «ora esa mama…», fueron varias de las críticas.

El Pillow Challenge surgió en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus que ha obligado a millones de personas a guardar un confinamiento de semanas en sus casas, motivo por el cual algunos famosos aprovechan para no perder vigencia y mantener sus redes activas ante su inactividad en televisión o conciertos.

Sin embargo, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán llamó de la peor forma al conductor Raúl De Molina: «Hacen lo que sea por publicidad, casi vomito… me cag.. pin… gordo. Es un puerco el cabr… ¿Que por qué lo critico? Pónganse a ver el programa, pónganse en mis zapatos un segundo, o sea que si vienen a mentarme la madre, háganlo…».

https://www.instagram.com/p/B_F53z-B5tJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Este reto consiste en que la persona debe colocarse una almohada en su cuerpo desnudo y sujetarla con un cinturón, con el objetivo de evitar que se caiga y se vean sus partes íntimas, detalle que olvidó Raúl de Molina ya que enseñó hasta sus pezones, y aunque algunas personas lo vieron chusco, otras lo vieron repulsivo.

El exceso de peso del conductor hace que la gente de inmediato note sus «carnes» y se convierta en blanco de críticas.

«El desorden que sea con orden», «voy a vomitar», «de esta saldremos todos locos, pero felices», le dijeron otras personas.

Pero una de ellas no aguantó más y consideró el reto como una ofensa: «Qué falta de respeto al público ver cosas tan desagradable, se pasan de ridículos, guarde toda esa pellejera para su mujer que es la única que le toca, ubíquese».

Maribel Guardia también ya subió su Pillow Challenge.

https://www.instagram.com/p/B–UEzJjnEW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero no todo fue malo para Raúl de Molina, ya que otros seguidores sí aplaudieron la imagen y así se lo dejaron ver: «La mejor foto que mis ojos verán «.

El Pillow Challenge del conductor de El Gordo y La Flaca fue un éxito para otros fans: «Muchacho ponte ropa que te ves de espanto».

«Pellejudo», «ridículo», «las chichis parecen ombligos», «Dios de verdad la cuarentena está volviendo loco a la gente, qué nefasto», «lo que se hace por dinero». Entonces alguien le recordó que hizo mal el reto: «pero la almohada es a lo largo».

Luego alguien lamentó este hecho: «Qué decepción, yo pensaba que ustedes tenían dolor por la situación tan triste que estamos viviendo y sale con esta payasada, hay tantos videos que se pueden hacer con mensajes positivos de ánimo antes».

«Creo que le esta afectando la cuarentena», «uy Dios está cuarentena nos está matando o enloqueciendo», «se le cayo la teta a raulín», «me tiene que paga el psicólogo señor Molina», fueron otras de las críticas y bromas que hicieron los seguidores.

Incluso Calrissa Molina ya hizo también el reto.

https://www.instagram.com/p/B_DpFCRH0Um/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otras persona ni bien ni mal lo tomaron, al contrario vieron con humor la publicación de Raúl de Molina tapándose con una almohada: «Hay carajo ahora si no voy a dormir durante semana por miedo a soñar con el coco».

Algunos seguidores bromearon sobre el Pillow Challenge que hizo el conductor de El Gordo y La Flaca: «Tiene los senos casi en las caderas, porque todo le super cuelga».

«Qué viejo tan ridículo», «bien dijeron y se verán cosas peores», «con una colchoneta hubiese sido mejor el outfit», «Raully te ves más bello y hermoso que nunca… de show», «ay creo que ya todo está caído», «genial lo amo», «bello Raulí con tus ocurrencias», fueron más críticas y aplausos para el presentador.

Hasta la cantante María León ya se unió al club del reto.

https://www.instagram.com/p/B–JAMHhRym/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otra persona justificó la foto de Raúl de Molina con su almohada al explicar lo siguiente: «Pueden decir ridículo, lo que quieran, lo que hay que tener actitud para esto que está pasando, si uno no se divierte, si uno no hace algo para distraer la mente, viene la depresión, no es ridículo, hasta él mismo pone eso para que nosotros lo veamos».

Y continuó: No seríamos y digamos ay qué chistoso o cosas así, pero es para distraer nuestra mente para pensar en otras cosas y no solamente en lo que está pasando, ya hay mucha tristeza en el mundo como para estar criticando mejor ay que reír animo a todos y sonrían siempre».

Sobre el Pillow Challenge del conductor de El Gordo y La Flaca más personas opinaron: «Se le cayeron las chichis que alguien le diga».

La actriz Carmen Aub ya publicó su foto con a almohada.

¿Qué opinas de lo que dijo Frida Sofía de Raúl De Molina?

https://www.instagram.com/p/B-0aG4QHQ5U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio