Aseguran que Raúl de Molina tiene intenciones amorosas con Clarissa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Raúl de Molina tiene intenciones amorosas con Clarissa
¡Se soltó la bomba! En las redes sociales comenzaron a surgir rumores en donde mencionan que Raúl de Molina le trae ganas a su compañera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina.

Clarissa no ha dejado de ser el foco de las cámaras durante este 2019.

Todo comenzó cuando hace unos días se desató la polémica entre Clarissa y el bailarín de Toni Costa, pareja de Adamari López, ya que ambos participaron en el concurso ‘Mira Quién Baila’.

RELACIONADO: Don Pedro Rivera le envía un contundente mensaje a su hijo Lupillo Rivera, tras polémica con El Gordo y La Flaca

 

La exitosa participación de Clarissa y Toni causó revuelo hasta que un usuario argumentó que faltaba poco para que el bailarín dejara a Adamari por Clarissa.

Ante esto, Toni desmintió rápidamente el rumor y aseguró que solo se trataba de un programa de televisión, un concurso, que había que diferenciar de la realidad y que su relación con Clarissa era completamente laboral.

Asimismo, la dominicana aprovechó su espacio en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ para aclarar que ella jamás se metería con un hombre casado y que primero preferiría estar muerta antes de hacer eso.

Sin embargo, nuevos rumores han surgido en torno a la figura de la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Duque rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

 

Las especulaciones retornaron cuando la cuenta de Instagram del show que conduce subió una serie de imágenes en las que se le ve bailando muy alegre junto a Raúl ‘El Gordo’ de Molina.

Raúl porta zapatos, pantalón y camisa de vestir en color negro, atuendo que lo hace lucir como un auténtico bailarín, mientras que Clarissa trae ropa deportiva que pareciera más para ensayar algunos pasos de baile.

El post alcanzó cerca de 15 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo de publicarse, pero algunos fans aseguraron que Raúl de Molina no solo tenía intenciones plenamente laborales con la conductora, sino que también quería algo un tanto más íntimo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”375731″ player=”14557″ title=”Esteban Loaiza parece otra persona! Suelta La Sopa Entretenimiento”]

“¿Por qué se deja manosear por el Gordo? Ese gordo se ve que le trae unas ganas que ni disimular puede. Pobre ruca la del Gordo que le aguanta sus tarugadas”, se puede leer en ese polémico mensaje que fue eliminado al poco tiempo.

 

El Gordo y La Flaca - Instagram
El Gordo y La Flaca – Instagram

ES TENDENCIA:

[brid video=”376479″ player=”14557″ title=”Alicia Machado ensea el brasier en video”]

Otros usuarios también comentaron algo al respecto.

“Suerte que la esposa del Gordo no es celosa, porque tanta amabilidad me confunde”, “Él no te ve como una hija, te mira como su mujer”, “Se le ve más contento cuando está con Clarissa que con su propia hija”, mencionaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376481″ player=”14557″ title=”Abel Flores esposo de Rosie Rivera desprecia a Fonsi en La Voz US”]

Sin embargo, Clarissa usó el espacio para hablar al respecto y dejar las cosas un poco más en claro.

“Te adoro, Raúl de Molina. Gracias, eres como un padre”, comentó.

 

ES TENDENCIA: 

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]