¿Se operó? Raúl de Molina comparte foto de su hija y le encuentran algo extraño

  • Raúl de Molina compartió una emotiva fotografía junto a su hija
  • El presentador no notó nada raro en la foto que obtuvo más de 16 mil ‘likes’
  • Los que sí notaron que algo se veía extraño en la postal fueron sus fans, quienes se lo hicieron saber

Raúl de Molina publicó una foto junto a su esposa y su bella hija Mía, pero rápidamente sus seguidores notaron algo extraño en la hija del presentador.

Algo que caracteriza a Raúl de Molina es el amor que tiene por su esposa e hija, quienes lo acompañan en una gran cantidad de eventos a los que asiste en diferentes partes del mundo.

Asimismo, al ‘Gordo’ de Molina le encanta vacacionar con Mía y Mily, sobre todo en la playa para disfrutar del sol y el mar.

Y en esta ocasión, Raúl publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con sus dos amores desde un elegante restaurante ubicado en las playas de Miami.

En la postal se puede ver a Raúl sonriendo, portando camisa abotonada de cuadros. En el centro de la imagen se encuentra Mía con su cabellera suelta y con poco maquillaje, dejando ver su bello rostro a la cámara. Finalmente, aparece Mily también sonriendo y con el cabello suelto.

Para acompañar la foto, ‘El Gordo’ mencionó que fue una excelente cena con excelentes vinos.

 

 

El post logró obtener más de 16 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

No obstante, muchos notaron algo extraño en la hija del presentador, y es que Mía luce un bronceado extremadamente fuerte, dejando su pecho en color rojo y remarcando la línea del traje de baño que utilizó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+