Raúl de Molina aparece en yate presumiendo a su esposa Millie en bikini a sus 60 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina aparece en yate presumiendo a su esposa Millie en bikini a sus 60 años
Mezcalent.
  • El conductor Raúl de Molina aparece junto a su esposa Millie de Molina.
  • Millie de Molina aparece luciendo un bikini color negro en Instagram.
  • La familia del conductor se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las playas de Republica Dominicana.

Raúl de Molina aparece en redes sociales a lado de su esposa Millie de Molina luciendo un increíble bikini color negro mientras que disfrutan de su viaje en yate por las paradisiacas playas de Republica Dominica, los seguidores admiran su matrimonio y el gran amor que hay entre ellos.

Relacionado

Raúl de Molina y su esposa, Millie de Molina ya llevan más de 26 años, casados, en donde incluso no fue hace mucho cuando esta feliz pareja cumplió otro año más de estar casados, en donde el mismo conductor de El Gordo y La Flaca compartió una serie de instantáneas para celebrar esta unión.

El día de hoy el conductor de origen cubano compartió una instantánea, en donde “exhibía” y presumía a su esposa, Millie de Molina en un entallado bikini color negro.

Raúl Molina esposa bikini
VIDEO: Instagram. Raúl de Molina

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conductor Raúl de Molina comparto una serie de videos e imágenes en donde contaba su experiencia en su viaje por las paradisiacas playas de Republica Dominicana que se habían tomado él y su familia.

Al inicio se logra ver un video en donde el conductor aparecía con una camisa color azul marino, acompañado de una gorra color negro, mientras que su esposa se encontraba a su lado luciendo un bikini color negro de dos partes.  Ambos disfrutaban del viaje en un yate en el mar de la playa Palmilla, Republica Dominicana.

En el video se ve como Raúl de Molina conversaba con su esposa Millie mientras que observaban esta playa, además de que ambos se brindaban tiernos besos de vez en cuando y Millie de Molina le acariciaba la mejilla al conductor tiernamente.

Las siguientes fotos se observa al cubano adentro del mar mientras que su esposa se encuentra atrás de él arriba del yate, en las siguientes aparecía su hija Mia de Molina, y más imágenes con vistas al mar.

Esta publicación, que ya cuenta con más de 18 mil me gusta, trae como leyenda el siguiente mensaje: “Un día espectacular en el mar. Una de las mejores playas del país #Palmilla #casadecamporesort “lovedominicaanrepublic Gracias @arteaga.juanjose por el barco #laRomana. Maravilloso”.

Puedes ver el video de Raúl de Molina junto a su esposa Millie de Molina luciendo un bikini color negro aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video en donde Raúl de Molina presumía a su esposa en un bikini color negro, en donde muchos usuarios quedaron fascinados con el amor que esta pareja mostraba a lo largo de los años.

Entre los comentarios se destacaban los de grandes personalidades tales como: Jessi Maldonado, Clarissa Molina, entre otros más, que destacaron la buena vida que el conductor y su familia tenían.

Raúl Molina esposa bikini
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

Por otra parte una usuaria destacó el bello matrimonio que ellos hacían: “Wow, felicidades se ve un matrimonio muy bonito. Dios los bendiga, Raúl”.

Una internauta destacó la bonita familia que hacen: “Wow que playa tan hermosa, dios mío, y que bellos se ven todos en familia, te queremos Raúl, disfruten, se lo merecen”.

Otra seguidora argumentó que sí se podía ser artista y buen esposo: “Hermosa familia, Raúl eres un ejemplo para otros artistas, demuestras que se puede se puede ser artista y esposo feliz a la vez. Muy pocos lo son, felicidades”.

Archivado como: Raúl de Molina esposa bikini

“Que bonito, que viva el amor”

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Raúl de Molina presumiendo a su esposa en un bikini color negro:

Algunos usuarios comenzaron a destacar lo siguiente de Mia, hija de Raúl de Molina y Millie: “Grandes fotografías, Mia luce cada día como tú, disfruten su estancia”, “Mia tiene que estar tan orgullosa de tener unos padres tan ejemplares”, “Mia esta bellísima, que dios los bendiga y los proteja siempre”.

Raúl Molina esposa bikini
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

“Linda familia Raúl, bendiciones”, “Hermosa familia”, “Hermosa mi tierra, Republica Dominicana”, “Raúl que bonitos verlos paseando y felices, me alegro mucho de que estén disfrutando de estas bellas playas, cuídense y usen mascaras”, “Que bonito, que viva el amor, bendiciones para esa pareja hermosa”.

Sin embargo, hubo una usuaria que con su comentario sacó la sonrisa de varios seguidores, argumentando lo siguiente: “Cada vez que te veo me recuerdas a William Levi, y no sé por qué”

¿Será que Raúl de Molina si se parece al candente actor cubano?

Archivado como: Raúl de Molina esposa bikini

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos