Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad (FOTO)
Etiquetas:
  • Luto en el medio artístico de Colombia
  • Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad
  • “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo”, informó la Asociación Colombiana de Actores en su cuenta de Instagram

Luto en el medio artístico de Colombia. Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, la Asociación Colombiana de Actores informó sobre el fallecimiento de Raúl Gutiérrez, quien participó en diferentes telenovelas de la cadena Telemundo, entre ellas Pasión de gavilanes y Mujer en el espejo, además de Doña Bárbara, telenovela protagonizada por la actriz mexicana Edith González.

Muere el actor colombiano raúl Gutiérrez a los 64 años de edad
Muere el actor colombiano raúl Gutiérrez a los 64 años de edad

Con más de 700 likes, esta publicación dice: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Raúl Gutiérrez. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”.

Las reacciones de los usuarios al enterarse de la muerte del actor colombiano, quien tenía una trayectoria de más de 30 años en  televisión, teatro, radio y doblaje, no se hicieron esperar, una de ellas, la actriz colombiana Aída Morales, quien dijo: “Que su camino sea de luz y su llegada majestuosa como su voz”.

Por su parte, el actor venezolano Alex Adames y la actriz colombiana Margarita Reyes Gutiérrez postearon diferentes emoticones a manera de duelo por la partida de Raúl Gutiérrez, de quien se dio a conocer en una información preliminar que falleció debido a una enfermedad terminal que padecía desde hace tiempo.

“Buen viaje a ese universo de los grandes del teatro. Descanse en paz”, “Lo lamentamos profundamente”, “Que en paz descanse, tremendo actor”, “Disciplina, carácter, seriedad y profesionalismo. Que en paz descanse un gran maestro y actor, un grande de la televisión”, “Un gran actor colombiano, que en paz descanse Raúl Gutiérrez”.

Un usuario quiso compartir su experiencia junto al actor colombiano: “Conocí a Raúl hace unos años, hacíamos algo en Caracol, excelente compañero de trabajo, generoso y gran profesional. Vete en paz mi amigo al lado de mi Dios. Ya nos volveremos a ver”.

Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad
Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad

Raúl Gutiérrez es recordado por muchos por su participación como el coronel Diógenes Pernalete en la telenovela Doña Bárbara, la cual protagonizaron la actriz mexicana Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019, y el actor peruano Christian Meier, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Raúl Gutiérrez fue un caballero. Excelente compañero, generoso en cada escena, buen conversador y la mancuerna perfecta para la rumba. Fue un honor trabajar a su lado y un lujo ver su transformación en cada papel que realizó. No habría Doña sin Pernalete. Ahora están juntos”, posteó Christian Meier refiriéndose tanto a Raúl Gutiérrez como a Edith González.

Por último, la actriz mexicana Katia Barberi, quien también participó en Doña Bárbara, se expresó de la siguiente manera en su cuenta oficial de Twitter:

“Hay actores que igual no todos conocemos sus nombres, pero que sostienen carreras sólidas, interesantes y exitosas, y que ojalá generen el respeto por su carrera que el Sr. Raul Gutiérrez generó. Que en paz descanse”.

Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad
Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez a los 64 años de edad

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Muere actor Raúl Gutiérrez

Con escandalosa foto nunca antes vista, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, la recuerda a un año de su muerte (FOTO)

Que su memoria sea eterna. Con foto nunca antes vista y algo ‘escandalosa’, el economista Lorenzo Lazo recuerda a su esposa, la actriz mexicana Edith González, a un año de su muerte.

Fue el 13 de junio de 2019 que Edith González, a quien se le recuerda por sus actuaciones en telenovelas como Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, entre otras, falleció a causa del cáncer de ovario que se le diagnosticó en 2016.

A punto de llegar a los 7 mil likes hasta el momento, Lorenzo Lazo compartió una imagen de su esposa, Edith González, en su cuenta de Instagram, en la que la actriz mexicana luce su singular belleza y su característica sonrisa.

El viudo de la actriz colocó una veladora y rosas blancas junto a esta fotografía nunca antes vista, pero algo subida de tono, y a pesar de que no escribió algún mensaje, sus seguidores no dudaron en acompañarlo en estos momentos, entre ellos, las actrices Ana Martin y Daniela Romo.

Por su parte, el conductor Mauricio Mancera dijo: “Te mando un abrazo, Lorenzo”, mientras que la actriz Michelle Vieth se expresó de la siguiente manera: “Te abrazamos a la distancia, querido Lorenzo. Werita, un beso hasta el cielo”.

Con escandalosa foto nunca antes vista, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, la recuerda a un año de su muerte
Con escandalosa foto nunca antes vista, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, la recuerda a un año de su muerte

Archivado como: Muere actor Raúl Gutiérrez

“Mujer hermosa, mujer de luz”

El actor Mauricio Islas se dirigió así al viudo de Edith González: “Compadre, te mandamos nuestro cariño. Gracias por todo y por estar siempre para la wuera en las buenas y en las malas. Abrazo grande”,

Los mensajes de apoyo de los famosos seguían haciéndose presentes, por ejemplo, de la actriz Alma Cero: “Mujer hermosa, mujer de luz, nunca se va realmente lo que permanece en nuestra memoria y corazón. Abrazo, Lorenzo”.

Alberto Ciurana, ejecutivo de televisión que actualmente se desempeña como Director de Contenido de TV Azteca, posteó lo siguiente: “Un fuerte abrazo, querido Lorenzo”, y la conductora Shanik Aspe comentó: “Siempre en nuestro corazón, te abrazo fuerte, Lorenzo”.

Cabe destacar que en otra imagen el economista Lorenzo Lazo hacía la invitación a sus seguidores a la misa que se celebraría en memoria de su esposa, Edith González de Lazo, a un año de su muerte, por su eterno descanso el sábado 13 de junio en punto de las nueve de la mañana en la Basílica de Nuestra Seeñora de Guadalupe.

Con escandalosa foto nunca antes vista, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, la recuerda a un año de su muerte

Hay que resaltar que en esta ceremonia, en virtud de las restricciones sanitarias vigentes, no se permitiría el acceso al público, además de que se transmitiría por el sitio web de la iglesia.

“Las familias Lazo Margain y González Fuentes, agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria”, se puede leer en esta imagen que compartió el economista Lorenzo Lazo.

Una internauta se expresó así de Edith González: “No puedo creer que hace un año nos dejaba nuestra güera hermosa, qué rápido se pasa el tiempo. Un abrazo muy fuerte para ti, Lorenzo, y para su niña Constanza. Que Dios los bendiga siempre”.

Archivado como: Muere actor Raúl Gutiérrez