Presentan al nuevo conductor de ‘Despierta América’ mientras piden la salida de Francisca Lachapel (FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, Raúl González publicó una fotografía con un mensaje en donde agradece los comentarios de la gente: “Gracias, Dios. Bendiciones para [email protected] Agradecido. Bendecido y en PAZ. Sus mensajes han hecho mi día y el de mi familia. Gracias. Ahora, bloqueo y borro mensajes que vienen de un corazón repleto de envidia y de carencias. Bloqueo a quien despiadadamente escribe cosas sin sentido y fundamento. A quienes escriben sin saber. A esos, les deseo Paz. Dios todo lo sabe. Ha sido un día muy especial. Nos vemos de lunes a viernes a las 7/6 en Despierta América”.

Además, se puede apreciar el momento en el que aparentemente Raúl González está firmando el contrato de exclusividad con Univisión por medio de una fotografía en la que se puede ver la alegría del conductor.

View this post on Instagram

Gracias Dios. Gracias familia! Gracias vida. Gracias a todos! Un millón de gracias! Infinitas gracias! Gracias a ustedes, el público. De ustedes vivo! Gracias a todos mis compañeros de @despiertamerica @univision Gracias a mi ejército de ángeles! #tamps

A post shared by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+