Tras tomar drástica decisión sobre su vida amorosa, Raúl González decide mostrar a su gran amor (VIDEO)

Raúl González amor; El conductor de Despierta América decide sincerarse y mostrar a su apoyo incondicional en un video, su mamá.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Raúl González de Despierta América confirmó sospechas
  • Hace días confesó estar listo para el amor
  • Raúl González presenta al amor de su vida sin ningún tapujo en un video

El amor a Raúl González, conductor de Despierta América, le ha sonreído por años, pero no de la manera en que todo mundo creería, pues el popular y carismático presentador, es amado por su familia, amigos y compañeros de trabajo, pero no se le conoce una pareja amorosa y una relación estable.

A raíz de su inseguridad en su cuerpo, el conductor de Despierta América decidió emprender una dura disciplina a base de entrenamiento y alimentación para conseguir bajar de peso y sentirse más cómodo consigo mismo y así poder conseguir pronto un gran amor que Raúl González tanto anhela.

Raúl González hace todo para encontrar el amor

Despierta América Raúl González
Instagram: Raúl González tv

Hace unos días, Raúl González confesó en el matutino que conduce que tiene 6 años soltero, pero que desea enamorarse de nuevo y conseguir pareja: “Estoy soltero, la última relación fue hace 6 años que terminó y ahora estoy solo”, fueron las primeras palabras que el presentador pronunció.

Ante el asombro de sus compañeros por tanto tiempo soltero, lo animaron a conseguir pareja, sin embargo no contaban con que Raúl González ya tiene un gran amor y en un video en su cuenta de Instagram lo presumió sin ningún tapujo, pese a que es muy cuidadoso con su vida privada.

Raúl González presumió a su gran amor

Raúl González amor Despierta América
Instagram

A pesar de que Raúl González se concentra mucho en su trabajo, reconoció que necesita de un gran amor y una pareja para sentirse más completo, por lo que ahora que bajó de peso está empeñado en encontrarla: “A partir del cambio, me siento bien conmigo mismo, creo que este es el año, estoy seguro de eso”, manifestó contando su meta.

Y justo cuando todos pensaban que no tenía un gran amor, fue hace unos días cuando el conductor de Despierta América decidió sincerarse y salir a caminar muy bien acompañado, sonriente y feliz para explicar cómo una persona lo estaba apoyando incondicionalmente en su régimen saludable.

Sale a pasear muy bien acompañado y muy feliz el conductor de Despierta América

Raúl González amor
Instagram

Mucha gente pensaba que Raúl González estaba casado, sin embargo, no es así, pero según contó en Despierta América, toda la confusión viene de parte de un anillo ‘misterioso’ que siempre porta y no se quita, por lo que tal vez esa sea la razón que le está ‘espantando’ los prospectos amorosos.

Sin embargo contó que se lo había regalado su maquillista y tiene un significado importante para él puesto que la joya lleva una cruz, que lo ayuda a estar cerca de Dios: “Me lo voy a quitar y lo voy a guardar para que llegue el amor”, comentó entre risas, sin embargo, en un video se evidencia que tiene un gran apoyo de alguien.

Raúl González y el amor de su vida

Mamá del conductor de Despierta América
Instagram

En un video de Instagram, Raúl González presumió el gran amor que siempre tiene a su lado y que hasta lo apoya incondicionalmente para su régimen alimenticio y es que para el presentador de Despierta América, el cuidado de su cuerpo ahora es primordial y no lo abandona.

De pants, en la calle caminando y con muy buen ánimo, el presentador grabó un video de cuatro minutos saludando a sus seguidores y enseñando quien lo acompañaba: “Haciendo el segundo entrenamiento del día y miren a quién me traje”, comenta Raúl González para inmediatamente enfocar a su bella mamá.

La mamá de Raúl González es el gran amor del conductor de Despierta América

Raúl González Despierta América
Instagram

Como buen hijo, Raúl González presumió el gran amor hacia su mamá: “Hola madre, caminando, ¿te sientes bien caminando? ¿cuánto vamos a caminar, una hora quieres caminar? Ya llevamos 26 minutos madre no podemos hacer trampa con este reloj… este es mi segundo entrenamiento de hoy, por lo general los domingos hago dos entrenamientos de 45 minutos”, comentó muy animado mientras caminaba y grababa.

Sin embargo, comentó que su mamá ha sido una parte fundamental de su dieta, pues ella es la que lo ayuda en su comida: “Hoy me toca comer a las 3 de la tarde, ¿qué voy a comer a las 3 de la tarde? que yo tengo la bendición de que seas tú quien me prepare mi comida, sí van a decir que qué consentido…”, manifiesta el presentador de Despierta América.

Su gran amor lo tiene muy consentido al conductor de Despierta América

Mamá del conductor de tv y su gran amor
Instagram

Salmón, ensalada y arroz integral fueron las cosas que en ese video, la mamá de Raúl González le prepararía al conductor para su comida de las tres de la tarde, sin embargo, también es la encargada de volver a alimentarlo más tarde con tal de que continúe con su pérdida de peso.

“Esta es mi madre, se llama Estrella, es la estrella que alumbra mi vida y mi corazón, yo vivo con ella después de que mi padre desafortunadamente falleció y me siento muy feliz y bendecido de poder contar con su apoyo, con su cariño, de corazón…”, fueron las bellas palabras que le dio Raúl González.

Seguidores quedan maravillados con Raúl González y su gran amor

Raúl González amor
Instagram

Los comentarios al video del conductor de Despierta América aparecieron y sus seguidores le mandaron cariño y bendiciones: “Cariños grandes a tu mami. Una reina!”, “Siempre al lado de tu Reina”, “Qué belleza”, “Que bonita su mamá”, “Se parecen muchísimo, cuídala mucho”, “Que Dios te la bendiga tan bella que son las mamás”.

Y más personas continuaron mandando su cariño a Raúl González: “Madre solo hay una ! Aprovéchala al máximo! Bendecido”, “Un abrazo enorme a Doña Estrella”, “Divina la mamá…super joven..se ve regia!!!..parece la hermanita”, “Que bonito que quieras tanto a tu mamá, me conmueve cuando veo hijos así”, “Dios los bendiga”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE RAÚL GONZÁLEZ CON SU GRAN AMOR.

Continua artículo relacionado