Raúl González de Despierta América se viste de luto tras muerte de colega

  • Murió uno de los actores más queridos por los hispanos
  • El deceso del histrión cubano fue lamentado por Raúl González, presentador de ‘Despierta América’ y otras celebridades.
  • Esta nueva muerte se suma a las otras tantas que han conmocionado al mundo de la actuación en este año

Raúl González de ‘Despierta América’ y otros famosos lamentaron la noticia del fallecimiento de Orlando Casín, uno de los actores hispanos más queridos por sus mismos colegas.

Durante las últimas horas se dio a conocer que el actor cubano falleció en Miami a los 71 años de edad. La noticia del deceso fue retomada por varias celebridades en sus cuentas de Instagram.

Uno de los más conmovidos por la muerte de Orlando fue el venezolano Raúl González, conductor de ‘Despierta América’.

En su perfil de Instagram, Raúl González retomó una foto de Orlando publicada por el actor y cineasta Alexis Valdés. En la imagen se puede ver al fallecido actor con una camisa tipo polo en varios tonos mientras está sentado en una silla.

Para acompañar la foto, el presentador comentó: “Una muy triste noticia para quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo dentro y fuera de los escenarios. Descansa en Paz, querido Orlando Casín”.

La imagen de Raúl aunque no rebasó los 400 ‘Me gusta’, generó varios comentarios por parte de sus fans, quienes lamentaron el acontecimiento.

“Perdimos a un grande, pero él enseñó y hoy hay muchas puertas abiertas en las que él contribuyó para abrir el exilio para todos”, escribió un fan orgulloso del trabajo de Casín.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+