¿Imprudente? El mismo día que muere papá de Raúl González, Karla Martínez pide lo impensable (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Karla Martínez comete imprudencia en redes sociales
  • El mismo día que muere papá de su compañero en Despierta América, Raúl González, la conductora mexicana pide a sus seguidores que sonrían
  • “Ánimo mis amores”, escribió Karla en su publicación

¿No respeta? El mismo día que muere el papá de Raúl González, su compañera Karla Martínez, conductora de Despierta América, pide a sus seguidores que sonrían.

Tal vez no fue el mejor momento para que la conductora mexicana hiciera esta petición, tomando en cuenta por el difícil momento que está pasando Raúl González.

No pasó mucho tiempo después de que se informara sobre la muerte del papá de Raúl González para que Karla Martínez escribiera lo siguiente en sus redes sociales:

El mismo día que Raúl González anuncia la muerte de su papá, Karla Martínez pide a sus seguidores que sonrían
FOTO Instagram Karla Martínez

“Si buscamos, siempre hay una razón para sonreír. Ánimo mis amores! Vamos a honrar el día internacional de la sonrisa”, posteó la conductora mexicana.

Probablemente, sus seguidores no estaban enterados del mal rato que estaba viviendo Raúl González, ya que le hicieron todo tipo de comentarios a Karla, quien cometió una imprudencia con esta petición.

“Karla, me encanta por cómo vistes. Cuando no la uses, pásamela, soy talla chica”, “Una humilde opinión, ese cabello de los 80 no me gusta, lo siento”, “Muy bella”, “Guapa”, “Déjate tu pelo lacio”, “Karla, ¿cuándo vas a salir peinada?”, “Me fascina tu cabello, está espectacular, te ves súper chic”.

Por su parte, una seguidora mostró su preocupación y se expresó de la siguiente manera: “Estás demasiado delgada“.

Los halagos parecían no tener fin: “Me fascina tu lindo pelo y tu linda sonrisa, te amo mi vida”, “Guapa como siempre y con un corazón muy grande”, “Me encanta tu estilo”, “Tan bella mi corazón de melón”, “Hermosa me encanta todo lo que te pones y el pelo espectacular”.

Pero quien no la está pasando nada bien es Raúl González, quien informó sobre la muerte de su papá a través de redes sociales.

Muere papá de Raúl González, conductor de Despierta América (FOTOS)

El conductor de Despierta América, Raúl González, confirma noticia que muere su papá José Raúl por cáncer y famosos se unen a su dolor.

Esta información comenzó a circular desde temprano este 2 de octubre de 2020, en la cuenta oficial de Instagram del presentador de televisión.

Fue él mismo que colgó un sentido mensaje sobre la irreparable pérdida que sufrió apenas el pasado 1 de octubre. Por su parte, el portal de People en Español confirmó la noticia y dijo que la causa de la muerte fue por cáncer.

El mismo día que Raúl González anuncia la muerte de su papá, Karla Martínez pide a sus seguidores que sonrían
Imagen tomada de Instagram @raultvgonzalez

El mensaje que colgó el famoso fue la siguiente: “El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, papá amado de mi vida. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo”.

Y entonces mandó algunos agradecimientos: “Hicimos lo posible y más. Gracias a todo el ‘ejército de ángeles’ que estuvo con nosotros desde el primer diagnóstico: Dr. Wilson López y su equipo, a todo el personal del Miami Cáncer Institute, al Dr. Pedro Rodríguez y muy especialmente, al Dr. Pedro Joaquín Díaz, a los enfermeros: Yany, Mauricio, Ana, Paul y Omar quienes no se apartaron ni un minuto de nuestro lado, desde que tu cuerpo dio señales de partida”.

Pero no pudo evitar sentir dolor y nostalgia y escribió las siguientes palabras: “Te amo papi, con toda mi alma y mi corazón. Vuela tranquilo que mi madre está y estará muy bien cuidada. Mili y los chamos, también. Gracias a todos nuestros familiares por tanto apoyo, preocupación y por todo el amor”.

Ante la noticia de que muere el papá de Raú, González, el conductor de Despierta América tuvo palabras para la gente que estuvo cerca de él.

Raúl González es un presentador y locutor venezolano que se ha abierto paso en la televisión hispana de Estados Unidos y goza de una buena fama en los matutinos.

Actualmente, interpreta al famoso personaje de ‘Doña Meche’ que ha entrado en el gusto del público, y en esta ocasión, algunos famosos le enviaron sus condolencias.

“Definitivamente nuestra vida, ya no será la misma”

El conductor de Despierta América, Raúl González, continuó con el mensaje tras la noticia de que muere su papá José Raúl por cáncer.

“Gracias a los amigos, vecinos, al público y seguidores, a mis jefes y compañeros de trabajo y a mi familia de Despierta América por cada mensaje de texto, llamada, oraciones, rosarios rezados, buenos deseos y por el apoyo constante. Luzma en deuda eterna con usted”.

“Gracias Alan, Cristy y Omafa. Gracias chef Antonio, Alejandra, José, Miguel, Isel y Herbert por todo. Definitivamente nuestra vida, ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra”.

Y finalizó con más agradecimientos: “Gracias Mandyta y Marilin, sin ustedes, no se qué hubiésemos hecho. Papi, se que eres nuestro ángel de la guarda. Guía mis pasos, cuídame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes. Gracias por darme el permiso de ser feliz. Te amo ‘mi gallazo’. Fuc… Cancer”.

El mismo día que Raúl González anuncia la muerte de su papá, Karla Martínez pide a sus seguidores que sonrían
FOTO Instagram Despierta América

Al revelarse la noticia de que muere papá del conductor de Despierta América, Raúl González, los famosos comenzaron a enviarle condolencias.

Una de las primeras personalidades que le escribió fue Carolina ‘Veneno’ Sandoval: “Mi @raultvgonzalez te envío un abrazo muy grande y otro a tu madre. Eres tan buen hijo que tal y cómo dices tu madre estará bien cuidada porque tu padre te enseñó a dar mucho amor y a proteger a los tuyos”.

A su vez, Ana Patricia le comentó: “Dios te guiará para sobrellevar este dolor, te quiero mucho”.

Por su parte, su compañera Francisca Lachapel le dijo: “Lo siento mucho mi Raúl! Contigo en este momento tan difícil. Te mando un abrazo muy grande. Dios contigo!”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos