Raúl ‘El Negro’ Araiza anuncia separación de su esposa en pleno programa (VIDEO)

blank
blank

Posteriormente, Raúl Araiza dejó claro que quien tomó esta difícil decisión fue él, pero recalcó el apoyo de su esposa: “Yo me necesitaba mover. La decisión fue mía. Con una gran bondad (Fernanda) me tuvo que apoyar”.

Sin embargo, el ‘Negro’ trató de calmar la situación y bromeó: “Problema es no encontrar el cuerpo de José José, lo mío nada más quería comentárselos”.

Y es que Raúl Araiza explicó que a pesar de la ‘pausa’ a su matrimonio, la convivencia con Fernanda es buena: “Es importante que cuando uno ama, las cosas no siempre tienen que terminar mal. Hoy nos reímos igual que antes, disfrutamos igual que antes, nos ‘bulleamos’ igual que antes”.

Luego de esto, Raúl Araiza mencionó que tanto su esposa como sus hijas no están relacionadas con el medio del espectáculo. Es por esto que afirmó que será la única vez que hable de este hecho.

Asimismo, agregó que si alguien quería saber más sobre esto, había un comunicado, mismo en el que se pudo leer: “Hace varios meses, Fernanda mi esposa y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”.

Y agregó: “Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas… Fernanda es una gran mujer y sin duda, la más importante en mi vida. Mi amor por ella siempre será incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio. Es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas, seguiremos siendo familia por siempre”.

 

https://www.instagram.com/p/B3FNAFKBdMz/

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank