¡Aparatoso! Raúl De Molina alarma a todos por video de accidente y lo critican (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Aparatoso! Raúl De Molina alarma a todos por video de accidente y lo critican (VIDEO)
Foto: Mezcalent/Instagram
  • Raúl De Molina confunde a todos con un video de un accidente, algunos pensaron que era él.
  • “Usted como siempre llamando la atención para buscar publicidad”, dijo una persona en la publicación del conductor.
  • “Que mente tan retorcida haciendo un chiste donde pudo o ocurrió una desgracia! Unfollow”.

Raúl de Molina accidente. Siempre dando la nota, pero esta vez Raúl de Molina salió regañado por un video de un accidente que tuvo a bien subir a su Instagram, pero puso a todos con los nervios de punta ya que pensaron que el del accidente era él, hasta regañado salió.

Relacionado

Muy a su estilo bromista, además fue criticado porque el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ además de informar sobre el accidente, también se echó un chiste para rematar y esto no agradó tanto a sus seguidores.

Se trata de un video en el que se puede ver un automóvil deportivo en medio de un árbol en pleno camellón, por lo que a Raúl De Molina le pareció buena idea subirlo a Instagram con el siguiente mensaje: “¡No frenes bajo la lluvia! Y tampoco lo pises. Key Biscayne # islandparadise. Para los que me preguntan, Yo no tengo Ferrari No sé lo que pasó pero le dijeron al conductor que estaba bien”, escribió el conductor.

Raúl De Molina accidente
Foto: Instagram

No faltó quien sin ver el mensaje de ‘El Gordo Molina’, pensó que éste había tenido un accidente y quienes rogaron porque el conductor estuviera bien.

Pero lo más extraño es que algunos se confundieron y pensaron que el hombre que aparece en el video se trataba del mismísimo Raúl de Molina. Si no creen, aquí una imagen sacada del video publicado por el conductor de televisión que dejó a más de tres confundidos.

Raúl De Molina accidente
Foto: Instagram

Una internauta de nombre @la_bellalisa lo regañó por subir el video diciendo: “Usted como siempre llamando la atención para buscar publicidad y que hablen de usted”, pero de pronto, la persona comenzó a recibir decenas de comentarios en apoyo a De Molina.

Los seguidores de Raúl comenzaron a defenderlo diciendo que él “no necesita publicidad porque sale todos los días en televisión”, pero también hubo otros comentarios que resultaron en dejar de seguir al conductor.

Como el caso de @cristhovalles quien dijo: “Que mente tan retorcida haciendo un chiste donde pudo o ocurrió una desgracia! Unfollow”. Aquí puedes ver el video que el conductor compartió.

En plena pandemia por el coronavirus, el conductor del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, es criticado por lo que hizo junto a su esposa, Mily de Molina.

A pesar de que ha extremado sus cuidados, al igual que los de su familia, en toda la pandemia, Raúl de Molina dio mucho de qué hablar por una publicación que hizo en sus redes sociales.

Critican a Raúl de Molina por lo que hizo en plena pandemia junto a su esposa Mily de Molina El Gordo y la Flaca
FOTO Instagram Raúl de Molina

A punto de llegar a los 40 mil likes, esta publicación en la que se puede observar al conductor de El Gordo y la Flaca con su esposa, Mily de Molina, disfrutando unas vacaciones en República Dominicana, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“Llegamos a unas cortas vacaciones cerca de casa y un país que siempre te da la bienvenida con los brazos abiertos #republicadominicana #casadecampo bella esta casa de unos amigos que rentamos”.

Algunos famosos no desaprovecharon la oportunidad para expresarles sus buenos deseos a la pareja, como el periodista dominicano Tony Dandrades, quien bromeó un poco: “Raúl!!! Cuídame la casa!!! Y recuerda que te la presté hasta el domingo”.

Por su parte, la periodista María Elena Salinas solamente les dijo a Raúl de Molina y su esposa, Mily de Molina: “Disfruten!!!”, mientras que el conductor venezolano agregó: “Disfruten y descansen!!!”.

También, quien no pudo faltar con sus buenos deseos fue la reportera Jackie Guerrido, al igual que Jessica Maldonado.

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones para Raúl de Molina y su esposa, Mily de Molina, por haber elegido este destino turístico para sus vacaciones, hubo quienes los criticaron fuertemente por haber hecho lo que hicieron en plena pandemia.

Da click en la siguiente página.

“El Covid no se acerca a donde vas”

Tal vez con sarcasmo, un internauta le mandó el siguiente mensaje al conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, quien fue criticado por haber tomado vacaciones junto a su esposa, Mily de Molina, en plena pandemia.

“Viajas en primera clase donde van poquísimos pasajeros, vas a un resort exclusivo donde si es posible estás aislado, la limpieza por lo general en esos sitios es número uno porque cuidan su prestigio y peor que tú eres un personaje público, el mínimo descuido te lo comes vivo cuando regreses. Raúl, puedes estar tranquilo que el Covid (coronavirus) no se acerca a donde vas”.

Critican a Raúl
FOTO Instagram

Otras personas aprovecharon para externar sus puntos de vista: “Buen viaje, yo he tenido que viajar por asuntos importantes y es bastante seguro, siempre y cuando nos cuidemos. Aunque si he tenido miedo”, “El caso es viajar sin pensar en lo que te puede pasar, por mucho que te cuides, tengas las precauciones, el contagio está en los aviones, te informo porque en estos momentos estoy muy enferma por no hacer caso y pensar que no pasa nada de nada”.

Por otra parte, más personas se le fueron con todo a Raúl de Molina y de paso le preguntaron por su hija, Mía de Molina.

“No lo puedo creer! ¿Es obligatorio ese viaje? Que buen ejemplo… A Mía, ¿dónde la dejaste?”, “Que desespero la gente por viajar y disfrutar, sin tomar en consideración que se están exponiendo! Dios, el ser humano, el ser humano”.

No es la primera vez que la familia de Raúl de Molina causa polémica, ya que en una ocasión, se filtraron imágenes atrevidas de su hija, Mía de Molina, en su cuenta de Instagram.

Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina en su Instagram (FOTOS)

En plena pandemia por el coronavirus, aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina, llamada Mía de Molina, en su cuenta de Instagram.

Con 20 años de edad, la bella joven impacta con su cuerpazo, y en este par de imágenes, no deja nada a la imaginación.

A punto de llegar a los 600 likes, entre ellos de Lina Luaces, hija de Lili Estefan, en esta publicación Mía de Molina luce un traje de baño en dos piezas con motivos en animal print resaltando sus atributos mientras mira fijamente a la cámara.

Al parecer, la hija de Raúl de Molina se encuentra en un destino turístico disfrutando un merecido descanso.

 Mily de Molina
FOTO Instagram M
“Tiene calificaciones de A y B en todo”

Los halagos no tardaron en hacerse presentes: “Eres una hermosura, bebé”, “Cásate conmigo”, “Niña linda”, “Exquisitamente hermosa y sexy princesa Mía, besos”, “Linda”, “Bella”, “Asombrosa”, “Caliente”, “Fuego”, “Me matas”, “Te ves muy bien”.

De acuerdo con información de People en español, a Mía de Molina, quien nació en el año 2000, no le gustaba exponer su vida en redes sociales, incluso su cuenta de Instagram la tenía privada, pero hoy en día cuenta con más de 10 mil seguidores, aunque solo tiene hasta el momento 38 publicaciones.

También, la joven puede presumir que es una excelente estudiante, algo que confirmó su padre, el conductor Raúl de Molina, quien en una oportunidad aseguró que Mía de Molina “tiene calificaciones de A y B en todo”, además de que fue aceptada en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Hija de Raúl
FOTO Instagram

“Eso es algo muy sexy”

Éxcelente atleta, le gusta la moda y jugar tenis y le disgusta que su papá, Raúl de Molina, comparta fotos de ella en las redes sociales, así es Mía de Molina, quien en otra foto atrevida que se puede observar en su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus admiradores.

De espaldas a la cámara, la hija de Raúl de Molina presume su cuerpazo al lucir un traje de baño de dos piezas en color negro.

Algunos de sus fans optaron por usar emojis de caritas enamoradas para expresar su admiración, mientras que otros se expresaron así: “Miasa”, “Aperitivo”, “Eso es algo muy sexy”, “Muy caliente”, “Guapísima”.

Alguien más no se aguantó las ganas de preguntar lo siguiente: “¿Tu papá te tomó esta foto?”, a lo que la bella joven respondió afirmativamente.

FOTO Instagram

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: