Raúl de Molina presume viaje pero levanta sospechas tras denuncias por abuso a famosas

Tras sre acusado de supuestos abusos a famosas, Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, presume lujoso viaje y le llueven críticas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Raúl de Molina, el conductor de El Gordo y La Flaca, presume lujoso viaje en las redes sociales
  • Estas vacaciones se dan en medio de acusaciones de supuestos abusos a famosas en su programa
  • Sin embargo, la gente no quedó contenta y le empezaron a llover críticas de lo que piensa hacer

Tras ser acusado de supuestos abusos a famosas en su programa, Raúl de Molina, el conductor de El Gordo y La Flaca, presume lujoso viaje en las redes sociales y le llueven críticas. En algunas personas surge la pregunta ¿Está huyendo?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso presentador de noticias de espectáculos, que mostró que saldría de la ciudad donde se encontraba y saldría en avión, lo que generó muchas críticas de parte de sus seguidores.

EXPLICA SUS PLANES

Raúl de Molina
Foto Instagram

Por medio de su post, Raúl de Molina, dio ‘santo y seña’ de a dónde irá: “Vacaciones, sorprendido de que en el segundo piso del 747-800 estábamos como en avión privado camino de #Africa y miren con los que me encontré en el aeropuerto de Alemania como estaban vestidos”.

Y agregó: “En el avión abajo había como 200 personas pero caben muchos más. @cubapalm pensaba que la había alquilado el avión para ella jaja. Este viaje lo teníamos desde hace más de un año pagado y lo cancelamos en Marzo del año anterior por la pandemia. Ahora que estamos vacunados decidimos venir y le contaré como nos va.

Raúl de Molina: LAS DENUNCIAS

Raúl de Molina
Foto Mezcalent

 

Una de las famosas que ha alzado la voz contra el conductor es la cantante Graciela Beltrán, quien ha dicho que ha sido víctima de su manoseo, así como la cantante Virggi López, ambas no se quedaron calladas y se lanzaron contra él.

La cantante detalló que en una ocasión ella acudió como invitada el programa pero para entrar el jacuzzi, en bikini, dijo que todo iba bien hasta que el seño le tocó la nalga, no una, ni dos, sino hasta tres veces, pero que no podía decir nada porque estaba en vivo.

Raúl de Molina: LEVANTA SOSPECHAS

Raúl de Molina
Foto Instagram

Tras esto y otras denuncias más que se han hecho a través del movimiento Mee too, se supo de las acusaciones en contra del presentador, sin embargo, hasta el momento no se sabe más al respecto o si hay alguna investigación en curso.

Es por ello que ante la polémica causada y el video y fotos de Raúl de Molina saliendo de viaje tras denuncias de presuntos abusos, la gente comenzó a sospechar y a enviar críticas en su cuenta oficial. Y nadie se guardó nada, de todo le dijeron al conductor de El Gordo y La Flaca. Para ver el video haz click aquí.

“¿CUÁL ES LA DESESPERACIÓN DE VIAJAR?”

Foto Instagram

Una de las primeras personas en escribir fue su compañera de trabajo, la conductora Lili Estefan, quien solo atinó a poner emojis de risas el aceptación del video. Alguien más le comentó: “Rauly ya te fuiste de nuevo tú no para el el show”.

Luego la gente le criticó que se fuera en un vuelo tan caro: “Privado, mucho money”, “claro porqué seguro valen muy caro”. Entonces llegaron algunas sospechas de la gente: “¿Cuál es la desesperación de viajar? Todavía seguimos en pandemia!.. Igual cuídense”. Archivado como: Raúl de Molina

Raúl de Molina: ¿ACOSO SEXUAL?

Foto Instagram

Luego llegaron más críticas por el viaje de Raúl de Molina ante supuestos abusos, conductora de El Gordo y La Flaca en plena pandemia: “Este señor a viajado en pandemia más que nunca no entiendo que se creen inmortales”, “Presumido, yo fui para allá, yo conozco, presumido, Lili no es presumida, tú sí y diario”.

Entonces llegó uno de los comentarios que no quería leer el presentador y fue cuando un hombre le preguntó “¿Acoso sexual?” en clara alusión a las denuncias que pesan sobre él de algunas famosos que aseguran ser víctimas de él, pero cabe destacar que estas son solo presuntos señalamientos y que no han sido comprobadas.

LE CRITICAN VIAJE

Gordo y Flaca
Foto Instagram

Si embargo las preguntas sobre su viaje no pararon y más gente le cuestionaba a Raúl de Molina su necesidad de viajar: “Pero ¿Quién va en estos momentos a África? Es como ir a India… Cuídense”, “Que inteligente ir a África en este tiempo , ya el avión vacío te dice todo”.

Y es que el presentador de El Gordo y la Flaca hizo un video y se ve que el avión está prácticamente solo, salvo por algunos asientos ocupados, lo cual generó más polémica sobre la situación que vive actualmente el acusado de palabra. Archivado como: Raúl de Molina

“VIEJO PRESUMIDO”

Gordo y Flaca
Foto Instagram

Más personas se unieron a las ofensas del conductor y le dijeron: “Tan come mier… como si fuera dueño del avión”, “más el que debe de cuidarse, ya que es una persona de la tercera edad y sobre todo pasado de peso, que tristeza ver esto”.

“Además de necio y no le importa la pandemia al chirmolero anda publicando sus estupideces”, “está vacío el avión porque todavía es tiempo de estarse cuidando en la casa cuídense”, “viejo presumido”, fueron algunas de las opiniones dela gente al verlo con la esposa. Archivado como: Raúl de Molina

LAS DENUCNIAS

Foto Mezcalent

Recordemos que en entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa Chisme no like, han sido varias las famosas que han denunciado al conductor cubano por las situaciones incómodas que las hizo pasar en el jacuzzi, donde se le han ido “las manos”, por agarrarles las pompas o cargarlas sin su consentimiento. Ellas son las mujeres que han denunciado a “El Gordo” de Molina.

La primera en alzar la voz fue la cantante y actriz Virggi López, quien en una entrevista al programa Chisme no Like relató la experiencia que tuvo con el conductor del popular programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, cuando fue invitada a su famoso jacuzzi pro presuntos abusos. Archivado como: Raúl de Molina

“EMPIEZA A METERME LA MANO”

Foto Mezcalent

“Yo entro al jacuzzi, me quito la bata, quedo en bikini, ya sabes, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiera crear una situación incómoda en vivo. Y resulta que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas, agarrarme las pompas”, relató Virggi López. Archivado como: Raúl de Molina

NO FUE UNA, NI DOS, SINO TRES VECES

Gordo y Flaca
Foto Mezcalent

La también empresaria continuó con su relato: “… y yo eh, primera, ok, tu sabes estás empezando, no puedes parar un en vivo, no lo vas puedes parar, oh no, tenía que sonreír. Segunda, por debajo, y yo oh my God, y entonces claro, ya me desconcentro, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”.

“Tercera, y yo oh, tres veces, en vivo”, narró la cantante y empresaria Virggi López, sobre los supuestos tocamientos que “El Gordo” de Molina le realizó cuando acudió al programa de El Gordo y la Flaca en el año 2005, cuando ella promocionaba su carrera musical. VER VIDEO AQUÍ

Archivado como: Raúl de Molina

Continua artículo relacionado