Raúl de Molina filtra último video de Walter Mercado antes de morir (VIDEO)

  • Raúl de Molina filtró su último video de Walter Mercado
  • El astrólogo boricua murió este sábado por una falla renal
  • La noticia de su muerte ha enlutado al medio del espectáculo hispano

 

El fallecimiento de Walter Mercado en pleno Día de los Muertos tomó por sorpresa a muchos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo hispano, lo mismo que a sus seguidores y Raúl de Molina fue uno de ellos, quien aprovechó el momento para enviar sus condolencias y compartir el último video de Walter Mercado.

Se trata de unas imágenes captadas por el presentador de El Gordo y la Flaca apenas hace dos meses, en las que se puede ver al astrólogo boricua aún con buena salud.

“Todavía no lo puedo creer, quien admiré por años Walter Mercado, a los 87 ańos de edad, falleció en Puerto Rico”, escribió Raúl de Molina.

 

 

“Este video es de hace solamente un par de meses atrás”, explicó Raúl de Molina en su publicación en su cuenta de Instagram.

“Descanse en paz uno de los pioneros mágicos de la televisión en español. Nuestro ‘astro’ ahora está en el cielo”, agregó el presentador de El Gordo y la Flaca.

En el último video de Walter Mercado, el astrólogo aparece lleno de vida, sin imaginar que dos meses después se iría de este mundo.

Incluso Raúl de Molina bromeó sobre con Mercado sobre su buena apariencia.

“Se ve más joven que mi esposa”, dijo De Molina en el video.

A lo que Walter Mercado le respondió: “Tu esposa siempre fue mi fan, ella admiró mi trabajo, así que gracias por tus palabras, gracias”.

“Está aquí en su trono señores Walter Mercado, de verdad que un placer en verte, yo no esperaba verte tan bien, si estás perfecto”, le dijo De Molina al astrólogo.

En la siguiente toma, Walter Mercado es trasladado en una silla parecida a la que tenía en su segmento de los horóscopos para Primer Impacto, dirigiéndose al homenaje que le realizaron en ese momento para reconocer su trayectoria.

Su sonrisa es lo que más destaca en las imágenes, mientras es admirado por los presentes.

Raúl de Molina no fue el único que notó lo bien que se veía en aquel momento Walter Mercado.

“Guao recuerdo esa entrevista, se veía muy bien, descanse en paz. Y desde el cielo nos siga deseando ‘paz, pero sobre todo mucho, mucho amor’… RIP siempre te recordaremos”, recordó una seguidora de Raúl de Molina.

“Recién acabo de ver la noticia y lo primero que me vino en mente fue lo bien que se veía en la entrevista que le habías hecho meses atrás (esta). QDEP”, agregó alguien más.

“Walter es una leyenda, lo estoy viendo desde que nací. Siempre tan elegante y dedicado a su astrología. Te extrañaremos mucho. Que en paz descanse tu alma”, escribió otro usuario de Instagram.

Lili Estefan, compañera de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, no se quedó indiferente ante la triste noticia: “¡Era único! Que descanse en paz Walter Mercado… y era piscis, mi signo”.

 

En último video de Walter Mercado, aseguran que está “en el infierno”

Pero no faltó quien le deseara lo peor a Walter Mercado, ahora que ha muerto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+