Raúl de Molina se disculpa en vivo con Toni Costa por lo que dijo de Adamari (VIDEO)

Al final de esto, el presentador se disculpó con Adamari por el malentendido.

“En ningún momento estaba hablando de Adamari, pero si la gente pensó así, ‘oye Adamari’, le pido disculpas. De todas maneras que la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa”, se puede escuchar.

Pero no se lo perdonaron y le declararon la guerra: “Te metes con Adamari, te metes con medio Puerto Rico gordo ridículooooooo, por que no te miras en un espejo!!!!!! Y que hay de malo que a Toni le guste Adamaris si ella es bella y preciosa !!!!!!!! No tienes nada bueno que decir no hables nadaaaaaa y con los Boricuas no te metasssssss!!!!”, “Él siempre está haciendo comentarios ofensivos y fuera de lugar. No piensa antes de hablar”, “Sr Raúl de Molina con todo respeto. Usted no se ha mirado en un espejo últimamente porque usted es un grosero con una mujer, usted baja de peso y lo gordo y grosero no se le quita”.

Y las ofensas continuaron: “Señor marrano oh! Perdón señor Raúl de Molina cómprese un espejo grande y mírese usted en vez de andar juzgando”, “Patán mal educado tú sí que estás pasado de peso gordo inflado”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+