Raúl de Molina se disculpa en vivo con Toni Costa por lo que dijo de Adamari (VIDEO)

Hace unos días Raúl de Molina causó el enojo de los fans de Adamari al insinuar que la conductora estaba pasada de peso, por lo que el presentador le pidió disculpas a Toni Costa, pareja de la boricua.

El bailarín español, quien participa en Mira Quien Baila: All Stars, acudió al programa de El Gordo y La Flaca y ahí aprovechó para aclarar la situación.

“Quiero decir una cosa y voy a decir, y al que le moleste, le moleste. Quiero pedirle perdón a Toni porque la última vez la gente lo tomó mal lo de Clarissa y de Adamari también, que yo te dije: ‘Oye, a ti te gustan las mujeres que tienen unas libritas de más’. Yo me estaba refiriendo a Clarissa. Te pido perdón, pero también lo que yo estaba diciendo era que Clarissa cuando estaba en Miss Universo estaba mucho más flaca que ahora. Ahora yo veo que tú estás cargando a Clarissa pa’ rriba y pa’ bajo”, dijo De Molina en declaraciones que también publicó el diario La Opinión.

PODRÍA INTERESARLE: Adamari López es atacada por su vestido y le dicen que es horrible (FOTOS)

Ante esta declaración Toni Costa aclaró que De Molina ya le había pedido disculpas en privado, sin embargo dijo que Raúl lo quería hacer frente a todos.

Luego de la polémica, Raúl de Molina le envía mensaje a Adamari López

Tras un desafortunado comentario por parte de Raúl de Molina, ‘El Gordo’ le mandó otro mensaje a la conductora de la competencia Adamari López.

Y es que tras convertirse en el blanco de duras críticas por parte de los cibernautas, debido a un comentario que algunos tomaron como ofensivo hacia Adamari López, al conductor de El Gordo y la Flaca no le quedó de otra que salir a dar una aclaración.

Todo comenzó desde que Toni Costa, esposo de la boricua, participó junto a Clarissa Molina en el programa ‘Mira Quién Baila’.
Ambos hicieron un trabajo muy aplaudido y se entendieron muy bien en el escenario.

Ante esto, un usuario en las redes mencionó que el bailarín pronto dejaría a Adamari por Clarissa.

“Casi se besa con Clarissa, por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari López. Ya lo verán”, escribió el usuario.

Al poco tiempo, Toni Costa salió a dejar en claro la situación.

 

“¿Ya lo verán? Jajaja, ni viviendo mil años usted verá eso, así que… (cállese), primero entienda que es la TV, un show de bailar, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, se puede leer.

Asimismo, Clarissa Molina hizo lo propio en el programa El Gordo y La Flaca diciendo que jamás podría suceder algo entre ella y el bailarín.

 

RELACIONADO: Afirman que Danilo Carrera inició trámites de divorcio y Lili le envía mensaje de ‘amor’

 

Sin embargo, durante ese momento Raúl de Molina hizo un comentario que muchos tomaron como ofensivo.

“A Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso”, dijo ‘El Gordo’ de Molina.

 

https://www.instagram.com/p/Bs0G3F_Fav4/

 

Los usuarios tomaron las palabras del conductor creyendo que se refería a Adamari López y le escribieron una gran cantidad de insultos.

“Siempre habla quien menos puede”, “hipócrita”, “tremendo estúpido”, “qué idiota”, “qué pena”, “qué imbécil”, se puede leer.

Posteriormente y viendo la polémica que generó su comentario, Raúl de Molina acompañado de Clarissa Molina y Lili Estefan tuvo que dar la cara para aclarar a lo que él se refería en ese momento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kJ0-qJLhe2w

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+