¿Se traga sus palabras? Raúl de Molina se arrepiente y le pide perdón a Frida Sofía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Raúl de Molina ¿se traga sus palabras? Pide perdón a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
  • Lili Estefan tampoco se quedó callada tras acusaciones contra Enrique Guzmán
  • La joven de 29 años le contestó al Gordo

Las acusaciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán sobre su abuelo Enrique Guzmán, por presuntos ‘tocamientos impropios’ sacudieron al mundo del espectáculo y todo mundo está opinando al respecto, por lo que ahora Lili Estefan y Raúl de Molina no se quedaron callados y el conductor tuvo que hasta pedirle perdón a la joven.

Raúl de Molina en distintas ocasiones utilizó los micrófonos de ‘El Gordo y la Flaca’ para asegurar que Frida Sofía tenía problemas de actitud por las cosas que decía de su mamá Alejandra Guzmán, dando a entender que estaba de parte de la rockera mexicana, hasta hoy que ‘recapacitó’.

Lili Estefan y Raúl de Molina se expresaron del caso de Frida Sofía

Raúl De Molina pide perdón (Instagram)
Raúl De Molina pide perdón (Instagram)

Frida Sofía no deja de recibir apoyo de las víctimas de abuso y acoso sexual, pero también críticas de parte de la gente que asegura que ‘está loca’ o simplemente ‘busca llamar la atención’ para que la prensa y los medios de comunicación hablen de ella, pero ¿Raúl de Molina se arrepintió?

A través de un video de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina acompañado de Lili Estefan expresó su sentir por el caso de la hija de Alejandra Guzmán: “Frida Sofía me ha criticado a mi, ha salido en el programa porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán yo le dije ‘oye por qué esperaste hasta los 28 años creo que lo está haciendo por publicidad'”, comenzó El Gordo.

Raúl de Molina tuvo que ‘tragarse sus palabras’ sobre la hija de Alejandra Guzmán

El compañero de Lili Estefan mandó un mensaje (IG)
El compañero de Lili Estefan mandó un mensaje (IG)

El polémico conductor de espectáculos expresó su pena con Frida Sofía: “Después de lo que salió a decir la semana pasada, me da pena con esta joven… creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás Lili…”, aseguró el presentador.

Respecto a las acusaciones contra Alejandra Guzmán años atrás, para Raúl de Molina, lo que hacía Frida Sofía era por publicidad para levantar su carrera musical, sin embargo cambió de parecer al oír lo que la joven expresó y denunció de su propio abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía consiguió que el conductor compañero de Lili Estefan ‘se arrepintiera’

Frida Sofía contestó (IG)
Frida Sofía contestó (IG)

Para ‘El Gordo’, la hija de Alejandra Guzmán no está mintiendo sobre lo que dijo de su abuelo Enrique Guzmán: “No creo que ninguna persona lo vaya a decir por publicidad y me da pena con Frida Sofía y sé que esta niña ha sufrido muchísimo y después de lo que ha dicho ahorita, que si está peleados la mitad de la gente a favor o en contra de ella les vuelvo a decir, que no creo que haya salido a decir esto si no hubiera pasado en su vida”, comentó.

Sin embargo, el conductor no quiso ‘sentenciar’ al abuelo de Frida Sofía: “No te estoy diciendo de si con el abuelo porque ahí no me voy a meter, eso es entre ella y su familia pero creo que esta niña necesita ayuda, tiene razón y le pido perdón si en algún momento me he manifestado en contra de ella, yo no la conozco, no soy amigo de ella, la he visto dos o tres veces, no la he entrevistado ni estoy buscando una entrevista, ni me interesa”, dijo Raúl De Molina.

Lili Estefan tampoco se quiso quedar sin opinar de la hija de Alejandra Guzmán

Lili Estefan expresó su opinión de la hija de Alejandra Guzmán (IG)
Lili Estefan expresó su opinión de la hija de Alejandra Guzmán (IG)

La opinión que dio el conductor sobre Frida Sofía está basada, según comentó, en lo que la joven revela y él le cree: “Esta mujer con veinti picos de años no va a empezar a decir todo esto por gusto, por publicidad, esta mujer ha sufrido y ya esto es algo más fuerte”, aseguró.

Pero su compañera Lili Estefan no se quedó callada: “Todo mundo dice ‘Frida necesita ayuda’, pero la familia entera necesita ayuda, aunque ella es la que le ha pasado la ráfaga más fuerte, entonces ojalá que puedan llegar a este punto en la vida que cada integrante se pueda sentar a conversar y aceptar la culpabilidad que tenga por lo que sea, porque la única manera es que quien te hiere es la única que te sana si de verdad te pide perdón con todo el amor del mundo”, dijo La Flaca.

Frida Sofía ‘se redime’ ante los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán (IG)
Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán (IG)

Para Raúl de Molina, resulta interesante que la hija de Alejandra Guzmán esperara tantos años de su vida para revelar las ‘acciones’ que presuntamente le hacía su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años: “Lo peor de esto es que estuvo viviendo tantos años de su vida así sin decírselo a nadie, quizá solamente a sus amigos más cercanos o quizá se lo había dicho a su madre, quien sabe…”, manifestó.

Mientras tanto, Lili Estefan aplaude que las mujeres hoy por hoy, denuncien este tipo de actos: “Se siente mucho más el apoyo pero una Frida Sofía hace 30 o 40 años atrás, una mujer así moría y nunca lo hablaba entonces la sociedad normalizaba cosas que no eran normales y ahora la persona tiene derecho a salir y hablarlo y la gente escucha, estamos en otro momento…”, expresó.

Pese a su apoyo a Frida Sofía, Raúl de Molina no se atrevió a ‘juzgar’ a Enrique Guzmán

Raúl De Molina pidió perdón a Frida Sofía (IG)
Raúl De Molina pidió perdón a Frida Sofía (IG)

Para Raúl de Molina, las acusaciones de Frida Sofía sobre su abuelo no son por publicidad, aunque tiempo atrás consideró que por dinero despotricara de Alejandra Guzmán: “Yo creo que alguien tiene que ayudar a esta muchacha, que la mamá tiene que ir a donde está ella (Frida) y ayudarla”.

Mientras Lili Estefan consideró que la frase de ‘meto las manos al fuego por mi padre’, expresada por Alejandra Guzmán en un video invitando a su hija a ‘acercarse’ para solucionar los problemas, solamente añadió más leña al fuego para que Frida Sofía no logre conciliar la situación.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar

Lili Estefan y Raúl de Molina expresan su opinión sobre hija de Alejandra Guzmán (IG)
Lili Estefan y Raúl de Molina expresan su opinión sobre hija de Alejandra Guzmán (IG)

Las personas que vieron la disculpa de Raúl de Molina opinaron: “Finalmente Raul has entendido porque su comportamiento de Frida esas son las consecuencias de una infancia difícil lleno de drogas, alcohol”, “Raul está en lo cierto”, “Así es, a un niño nunca pero nunca se le olvida el daño que le hicieron, así pasen 80 años”.

“Raul ha dicho totalmente la verdad! Frida es víctima de una familia totalmente disfuncional!! Ojalá y encuentre paz !!”, “Muy cierto lo que el Sr de Molina comentó, esta mujer necesita ayuda yo tampoco creo que sea por fama, la familia no la apoya por los comentarios tan fuertes pero la verdad tarde o temprano tenia que salir a la luz”, “Estoy en total acuerdo contigo Raul tienes que vivir una infancia difícil para poder entender las personas, de grande su comportamiento sus caos pobre Frida”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ‘EL GORDO Y LA FLACA’

La hija de Alejandra Guzmán no se quedó sin agradecer el apoyo

Lili Estefan no se quedó callada por acusaciones contra Enrique Guzmán (IG)
Lili Estefan no se quedó callada por acusaciones contra Enrique Guzmán (IG)

Los detractores de Frida Sofía también se hicieron presentes: “Pero busquen el video en Despierta America ella misma diciéndole a su abuelo que lo adoraba y que el era el único que la ayudaba entonces ahora habla otra cosa es bipolar”, “Por favor Raul Molina no excuses a esa chica ella esta llena de odio, venganza, resentimientos soberbias y quiere hacerles daño de alguna manera a su mamá”.

“Bueno ella tiene buena memoria, eso pasó cuando ella tenía 5 años yo no me acuerdo que hacía yo con 5 años”, “No le pongan atención”, “A Frida le faltó educación y enseñarle cosas buenas, lo tuvo todo es el daño más grande que le han hecho ha deshonrado a su madre y por lo tanto a deshonrado a Dios”, “Que busque un psiquiatra urgente!!!”, escribió la gente.

La joven reaccionó a lo dicho por Lili Estefan y ‘El Gordo’

Hija de Alejandra Guzmán contesta a Raúl De Molina (IG)
Hija de Alejandra Guzmán contesta a Raúl De Molina (IG)

Frida Sofía fue de las personas que reaccionaron al video de ‘El Gordo y la Flaca’ en donde Raúl De Molina se disculpaba por sus comentarios hace años criticándola y ahora creyendo sus palabras: “Dios mío gracias de verdad GRACIAS”, fue lo que escribió la joven de 29 años.

La hija de Alejandra Guzmán reaccionó a las palabras de la cantante: “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos”.

Frida Sofía contestó a lo que dijo Alejandra Guzmán

Frida Sofía llora por lo que supuestamente le hizo Enrique Guzmán (IG)
Frida Sofía llora por lo que supuestamente le hizo Enrique Guzmán (IG)

Frida Sofía le preguntó a Alejandra Guzmán por qué salió a decir este discurso tan absurdo y fuera de la realidad y que con ella se rompe la cadena del silencio, la negación del abuso y de esconder “lo indescondible”: “No puedes tapar el sol con un dedo, la verdad nos hará libres”.

“Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía (refiriéndose a Alejandra Guzmán) no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quién tiene sus tiempos”, fue parte de lo que escribió la nieta de Enrique Guzmán.

Regresar al Inicio