¿Acepta que será abuelo? Raúl de Molina rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de su hija Mía (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Acepta que será abuelo? Raúl de Molina rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de su hija Mía (FOTO)
Mezcalent
  • Raúl de Molina ¿será abuelo? los rumores de embarazo de Mía no paran
  • Apenas se dijo que la joven estaba estrenando novio y ahora que será mamá
  • El Gordo no se quedó callado cuando lo cuestionaron

Raúl De Molina disfruta pasar momentos con su esposa y su hija Mía, quien recientemente publicó una fotografía en donde se deja ver con novio y a raíz de dicha imagen, se ha divulgado la noticia de que ahora la joven de 21 años estaría en la ‘dulce espera’, aunque esto no ha sido confirmado, sin embargo, el conductor contestó a la pregunta directa ¿Mía en embarazo?

Relacionado

Actualmente, el famoso presentador de espectáculos se encuentra gozando de vacaciones con su esposa Millie y su hija Mía quien hace años los había ‘abandonado’ para irse a la universidad y allí fue donde conoció a su novio actual, que había mantenido en privado hasta que colgó una fotografía.

¿Raúl de Molina será abuelo? Habla del supuesto embarazo de Mía

Raúl de Molina hija
Instagram

A través de una fotografía donde aparece junto a su hija Mía, el presentador Raúl de Molina consiguió aclarar los rumores que circulan desde que su retoño tuviera novio y ahora se especula que la joven estudiante estaría esperando bebé debido a que últimamente ha subido de peso.

Las sospechas se dieron a raíz de que Mía De Molina está utilizando vestidos más holgados y visiblemente en sus recientes publicaciones ha ganado más peso, lo que sin duda levantó rumores de que supuestamente estaría en embarazo y haría abuelo a su famoso padre Raúl De Molina.

El presentador habla del supuesto ’embarazo’ de Mía

Mía de Molina embarazo
Instagram

En una reciente foto de Instagram, aparece Raúl De Molina de vacaciones junto a su hija Mía quien porta un sombrero beige, unas gafas oscuras, y un semblante bronceado mientras sonriente posa con su padre quien viste casual con una playera azul rey y unos lentes negros.

“Grandioso tiempo junto a Mía en Hawaii”, escribió el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ en la foto, pero es evidente que su hija ha subido de peso cuando hace unos meses aparecía hasta en bikini con cuerpazo… ¿será que la vida de pareja la está haciendo lucir algunas libras o bien, es cierto que está en embarazo?

Una pregunta incómoda sobre el embarazo de Mía hizo que el presentador no se callara

Mía de Molina embarazo
Instagram

La imagen recibió varios comentarios: “Me encanta ver a la Familia siempre compartiendo bendiciones”, “Wow el parecido con su papa es increíble”, “Muy bonita pero cuida tu figura por tu bien”, “No lo pueden negar, padre e hija los mismos cachetes!!”, “Sigan porteando sus fotos no importa lo que digan no dejen que nadie mueva su paz Raúl de Molina”, “Pero y cuánto es que usted gana pues se la pasa de vacaciones y de viaje en viaje”.

Pero empezaron con el tema del supuesto embarazo de Mía: “Raul para cuando nos cuentas de su futuro nieta???”, “¿Vas a ser abuelo?”, le escribían en la fotografía y Raúl De Molina no se quiso quedar sin aclararlo y así contestó: “¿De verdad? Mira que hablan sin pensar. No”, expresó muy claro.

Los dos han subido de peso; desmiente embarazo de su hija Mía

Hija Raúl de Molina abuelo
Instagram

Para mala fortuna de quienes querían ver a Mía con embarazo, la verdad es que la joven ha subido algunas libras y por eso se desataron los rumores, además de verla con novio, por lo que muchas personas aseguraron que Raúl De Molina y su hija debían cuidarse para no tener problemas de salud.

Ofensas como ‘Los dos parecen cochinos’, ‘Ya no suban de peso’, y ‘Están muy pesados’, se leyeron en la imagen donde padre e hija aparecen contentos, sin embargo, el conductor no respondió ninguna de las ofensas y en lugar de eso se concentró en presumir sus experiencias en el viaje a Hawaii.

Hija Raúl De Molina Mía embarazo
Instagram

Fue en los primeros días de julio que Mía de Molina, hija de Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y La Flaca, ‘presumió’ a su novio, de nombre Gabriel Edgardo Cardoze Lewis, pero ahora muchos se preguntan si se convertirá en mamá.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic se puede ver una imagen que el joven subió a sus redes sociales, las cuales son privadas, pero si hay algo que llama la atención es ‘la pancita’ que luce Mía o tal vez se trate simplemente de un vestido holgado.

Su hija Mía no está embarazada

Esperan que sea Raúl de Molina quien confirme si su hija está embarazada
Foto Instagram Mía de Molina

“Muchos están diciendo si Mía de Molina, hija de Raúl, está embarazada, pues según pregunté y dicen que no, pero aquí si parece, aunque pudiera ser el vestido que trae. Tiempo al tiempo, estuviera súper que Raúl dijera él mismo si está o no!”, se puede leer en esta publicación que provocó todo tipo de reacciones.

“Se ve que sí, hasta los pies los trae hinchados”, “Obvio si se nota pancita de embarazo”, “Tal vez solo subió unas libritas”, “A lo mejor nada más tiene la panza de su papá”, “Se tenía qué decir y se dijo”, “Si está, en la cara se le nota y en la mirada”, expresaron algunos usuarios.

Raúl de Molina habría desmentido la noticia

Raúl de Molina habría desmentido la noticia
Foto Instagram Mía de Molina

Una persona, luego de ver esta fotografía, aseguró que el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, había dicho que su hija Mía de Molina no está embarazada, pero la foto que compartió su novio en redes sociales parece mostrar lo contrario.

“Su cara se le ve y trae anillo”, “Es obvio que sí está embarazada, porque si te pones a ver fotos en su perfil, hace un año ella estaba mucho más delgada y diferente y esa barriguita no la puede esconder”, “Si es pancita”, “Pues si parece embarazada”, se puede leer en algunos comentarios.

“Le da el patatús al Gordo”

"Le da el patatus al Gordo"
Foto Instagram Mía de Molina

Los comentarios seguían haciéndose presentes, la mayoría de ellos asegurando que Mía de Molina en realidad está embarazada. Cabe recordar que la joven suele ser muy discreta en sus redes sociales, donde su última foto precisamente es acompañada de Gabriel Cardoze.

“Le da el patatús al Gordo, con lo criticón que es”, “Embarazadísima, diría yo, hasta cachetona se puso, es una niña”, “Si así como dice los chismes de los demas… ahora que diga él de su hija”, “Ya metió las cuatro patas”, “La verdad la cara si se le ve como de embarazada”.

“Ella no es nada bonita”, le dicen a Mía de Molina, hija de Raúl de Molina

"Ella no es nada bonita", le dicen a Mía de Molina, hija Mía
Foto Instagram Chamonic

A punto de llegar a los 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Mía de Molina ha compartido hasta el momento solamente 31 publicaciones, la última de ellas precisamente junto a su novio, Gabriel Edgardo Cardoze Lewis, quien fue el que compartió esta foto que está dando mucho de qué hablar.

“Le tapa la jeta al viejo hablador de Raúl, aparte ella no es nada bonita. La niña, qué bien por ella que halló novio porque se dice que es una tóxica”, “Yo digo que sí porque ella es súper delgada”, “Yo digo que si está bien embarazadota”, “Puede ser el vestido, pero sí se le ve bulto”, “No está embarazada, está embarazadísima, se nota a morir”.

¿Y Raúl de Molina?

Foto Instagram Raúl de Molina

“Lunch con @miademomo y mi amigo y manager @luisbalaguer1 con su hijo @lcbaalaguer en Miami frente a la bahía en una tarde preciosa”, escribió el conductor de El Gordo y La Flaca en su publicación más reciente en redes sociales. En un par de estas imágenes, aparece Mía de Molina.

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron a Raúl de Molina si su hija está embarazada: “Pregunta, ¿Mía está embarazada?”, “Raúl, sin ofender, la pregunta es para ti, no para tus seguidores ¿Mía se viste con tus camisas? Se le ven muy grandes”. Al presentador le dio gracia y aclaró que su hija no está embarazada. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos