‘Atacan’ a Raúl de Molina por el regalo que le dio a su esposa (FOTO)


Durante el pasado Día de San Valentín, muchos famosos se lucieron con elegantes y costosos regalos para sus seres amados; sin embargo, en el caso de Raúl de Molina, el tema de conversación de las redes sociales se centró en lo poco que costó su regalo.

A través de sus redes sociales, el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió el detalle con el que sorprendió a su esposa Mily de Molina, en este día tan especial. Para sorpresa de muchos, el popular cubano le obsequió solo una rosa roja a la madre de su hija y compartieron lo que parecía ser una romántica cena en un restaurante de Miami.

RECOMENDADA: Impacta el asombroso parecido de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre (FOTO)

Por un lado muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto de Raúl de Molina y aseguraron que es el amor y no lo material lo más importante en una relación.

View this post on Instagram

Todos los famosos le regalaron miles y miles de 🌹 a su pareja y @rauldemolina solo 1 a @cubapalm 😱 #omg 🤦🏻‍♀️ #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“No importa la cantidad sino la calidad. Raúl de Molina se nota que eres un hombre de detalles”; “en esa sola flor, él le dice cuanto la ama, no necesita un ramillete”; “el detalle es importante no la cantidad”; “lo simple, es lo más bonito”, comentaron.

No obstante, otros usuarios dejaron caer duras críticas contra el popular presentador y lo llamaron ‘tacaño’: “Qué pichiri eres, gordo eres tacaño”; “creo que todo se lo está gastando en la dieta”; “el gordo de Molina codo”; “Gordo namas piensa en comida”; “así son los hombres, mal agradecidos”; “Waoo y con tanto dinero y solo le cuesta $25 dólares, qué bochorno”.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Cuarón sale en defensa de Yalitza Aparicio tras críticas

Pese a todo, Raúl de Molina no dejó que los ataques empañaran su día y compartió una foto junto a su amada, en su cuenta de Instagram: Mi Valentine @cubapalm vino al show hoy y me acompaña durante todo el día”, escribió al pie de la imagen, que acumuló más de 12,000 ‘me gusta’.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+