Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina se propone perder peso para el próximo año… otra vez

En 2018, Raúl de Molina vivió el inmenso placer de celebrar el aniversario número 20 de su programa ‘El Gordo y La Flaca’ y aunque en el ámbito profesional.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

En 2018, Raúl de Molina vivió el inmenso placer de celebrar el aniversario número 20 de su programa ‘El Gordo y La Flaca’ y aunque en el ámbito profesional solo tiene grandes logros por los que sentirse orgulloso, en lo personal la historia parece ser distinta por lo que se plantea varios propósitos para el próximo año.

Una de las metas del presentador para este año fue bajar de peso por lo que a finales de febrero tomó la drástica decisión de internarse en una clínica donde se sometió a un estricto control alimenticio e intensas jornadas de ejercicio.

RECOMENDADA: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

“Me interné en el @pritikinwellness del Doral en Miami donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida. Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable, sin sal o azúcar. Un régimen de ejércitos e instructores de cómo cambiar tu vida para mejor”, escribió el conductor en su momento, a través de las redes sociales.

Con el tratamiento, Raúl de Molina logró bajar 26 libras; sin embargo, ahora confiesa que cierra el año con un significativo retroceso, por lo que espera lograr cambios importantes en el 2019.

“Lo que más quiero para este año nuevo es perder de peso. El año pasado lo logré, pero lo aumenté otra vez. Pero quisiera perder 40 libras (18 kg), esa es mi meta. También quiero seguir haciendo ejercicio, porque aunque sea gordo, siempre he sido de hacer ejercicio”, aseguró el titular de ‘El Gordo y La Flaca’ en una reciente entrevista a Univision.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Por otro lado, la relación de Raúl de Molina con su hija Mía también ha vivido muchos cambios en 2018, desde que la jovencita se mudó a Washington D.C para asistir a la universidad.

Sin embargo, peses a la distancia, sigue lidiando con los problemas que implica criar a una adolescente que al parecer es algo despistada. “Mi sueño es el mismo que todo el mundo: que mi familia tenga salud, mi esposa, mi hija estén bien… Pero también quiero que mi hija ¡deje de perder la tarjeta de crédito y del banco!”, confesó al medio de comunicación.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»365614″ player=»14557″ title=»Choque en carretera de Nueva Jersey deja cuatro muertos AP)»]

Durante el pasado otoño, Raúl de Molina y su esposa, Mily, se despidieron de su única hija para dejarla abrir sus alas en su nueva vida como universitaria.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»365744″ player=»14557″ title=»Priscila publica ardiente video junto al Temerario»]

Los orgullosos papás la acompañaron hasta su nuevo dormitorio, en Washington D.C , y se mostraron muy nostálgicos al ver a su ‘pequeña’ abandonar el nido.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»365247″ player=»14557″ title=»Trump se queja en Twitter «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio